En este momento estás viendo CALMANDO EL ESTRES CON FLOW MEDITATION Y ADRENAL SUCCESS DE SOLARAY

CALMANDO EL ESTRES CON FLOW MEDITATION Y ADRENAL SUCCESS DE SOLARAY

Hoy en día, prácticamente todas hemos vivido periodos de estrés y ansiedad en nuestra propia piel. Desgraciadamente, en la sociedad actual, convivimos a diario con estos dos trastornos. El estilo de vida, trabajo, relaciones sociales nos mantienen en un constante desafío físico y mental que a veces puede pasarnos factura.

En respuesta a este ritmo de vida, nuestro cuerpo se ve sometido a una presión mental, física y emocional, que acaba generando cambios en nuestro estado de ánimo y que perjudica nuestro rendimiento. Y no solo eso, estos períodos de estrés pueden acabar afectando a la efectividad de nuestro sistema nervioso, inmunológico, digestivo…en general, a nuestro cuerpo, y causando síntomas no solo a nivel emocional y/o mental, sino también físico.

Bajo esta premisa el pasado 24 de noviembre acudíamos al evento de Solaray para presentarnos Adrenal Success, una opción hecha a base de plantas adaptógenas, hongos conocidos por su uso tradicional como adaptógenos y por su capacidad de apoyar el sistema inmunológico, L-teanina y GABA que, además, es apto para veganos

El evento tuvo lugar en el Centro Urban Yoga y pudimos asistir a una sesión de Flow Meditation de la mano de Ainara @yogainara y con música de la artista Arena Jaära @arenajaara.

Tras una explicación Adriana de Solaray sobre el estrés, esa locura en la que todas estamos metidas, llega la hora de la practica, en mi caso un poquito con miedo ya que la flexibilidad y la coordinación no son mis mayores virtudes y no quería ser la «torpe» del grupo, pero tengo que decir que Ainara hizo que todo fuera super fácil y que no me costara mucho dejarme ir, eso en mi es la bomba, ya que tengo el sentido del ridículo, bastante arraigado 🙁

Para ser mi primera toma de contacto tengo que decir que ni tan mal, la verdad es que me gusto mucho y ya he mirado alguna cosita por internet para intentar hacer algo todos los dias, ya veremos luego cuanto de constante soy 😉 😉 😉

Vamos a conoce un poquito mas el producto de Solaray

 ADRENAL SUCCESS

La fórmula de este complemento nutricional está elaborada con seis plantas adaptógenas, como son la Rhodiola, Ashwagandha, Eleuterococo, Schisandra, Avena y Betonita, que ayudan a disminuir los síntomas del estrés y a cuidar nuestro sistema nervioso. Su apoyo también pasa por mantener el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, encargadas de producir algunas hormonas indispensables.

Este complemento tampoco olvida nuestro sistema inmunitario, pues en épocas de estrés la respuesta inmunológica puede verse alterada y hacer que nuestro organismo sea más vulnerable a agentes externos. Por ello, contiene una mezcla de hongos con propiedades terapéuticas (cordyceps, reishi, maitake y astrágalo) que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a su fortalecimiento.

Además, contiene L-teanina ácido gamma aminobutírico (GABA), los cuales tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso y que previenen la degeneración de las células.

Si quieres obtener el máximo beneficio del producto, se recomienda tomar una cápsula al día a la hora del almuerzo, para conseguir una mejor absorción del producto junto con el resto de nutrientes.

Así que ya sabéis, a buscar tiempos para nosotras, para cuidarnos y mimarnos y rebajar nuestro nivel de estrés 😉

Deja una respuesta