Camiseta Uigur de Ternua con Polartec Power Wool

Nueva prueba de material para este 2016 donde parece que el invierno poco a poco va haciendo acto de presencia, aunque muy lentamente, hoy repasamos la camiseta térmica Uigur de la marca Ternua junto a Polartec Power Wool

De momento es una prenda que no tiene modelo específico de mujer pero sus tallas S y M nos pueden ir bien salvo que seamos muy pequeñitas y delgadas 😉

El tejido Polartec Power Wool esta realizado en un combinado de fibras naturales 31% y sintéticas 69%, la lana que se usa en el interior hace que la prenda sea mucho mas transpirable incluso en mojado y combata mejor los olores, además las fibras del interior del tejido crean unos puntos de contacto con la piel que sacan la humedad al exterior mas eficientemente y los canales de aire que se forman aseguran una alta transpirabilidad y la hacen muy confortable.

Camiseta termina Ternua Uigur4

Por su parte  el poliester que se usa en el exterior repele el agua con lo que se seca mucho antes  y le proporciona durabilidad a la prenda.

Camiseta termina Ternua Uigur7

La camiseta es de corte entallado, con cremallera en el cuello, que para mi gusto podria subir un poquito mas y con costuras planas para que no nos haga rozaduras y con un peso para una talla S de  155grs.

Este tejido esta recomendado para actividades de alta a baja intensidad física en lugares de temperaturas frías y donde el sudor corporal salga al exterior y no nos enfríe no solo cuando estamos moviéndonos sino cuando nos paramos.

En mi caso es una prenda que me gusta mucho, es muy cómoda y no agobia ni da mucho calor que para mi que me acaloro rápidamente es importante, aunque se puede llevar como primera capa, yo la suelo llevar como segunda con una camiseta térmica de manga corta muy finita debajo o incluso tirantes.

Camiseta termina Ternua Uigur9

La he probado haciendo rutas de senderismo rápido en la Comunidad de Madrid, subiendo a cumbres como Peñalara y Avantos en días de frio y niebla.

Aquí os dejo el enlace a la web de Ternua donde poder comprar la camiseta Uigur

1 Comment

Post A Comment