Carrera 5kmujer el próximo 8 de diciembre en Madrid

Las ganadoras de los dorsales son Antonia Dávila y Esperanza Pérez, enhorabuena a las dos!!!

El próximo domingo día 8 de Diciembre se dará la salida a la primer edición de los 5kmujer, carrera que se llevará a cabo en el Hipodromo de la Zarzuela de Madrid a partir de las 10 de la mañana.

La carrera esta enmarcada en el programa “Por unos hábitos saludables” de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid,  y la idea es que sea un punto de encuentro para todas las mujeres que se identifican con un estilo de vida saludable, además de la carrera habrá stand de patrocinadores y marcas, actividades y talleres varios (clases de pilates, zumba, estiramientos, etc)

Las distancias para corren serán de 5 y 10km, esta última dará dos vueltas al circuito, se llevará a cabo por terreno mixto de asfalto y tierra y con un tiempo tope de 90 min para entrar en meta.

circuito_5kmujer

A partir de las 10 se habilitará zonas especificas de calentamiento para preparar la carrera

A las 11 se dará la salida tanto para quienes corran 5km como 10km.

A partir de las 11.30, comenzaran los talleres y la feria tanto para las corredoras como para todos los acompañantes que quieran pasar el día en el Hipódromo. Los hombres podrán participar en la carrera pero no contabilizaran en la clasificación final, aunque si tendrán una clasificación alfabética para ellos.

La carrera cada año homenajeara a mujeres que hayan destacado por sus valores solidarios, científicos…, este año el homenaje a titulo póstumo será para María de Villota.

cartel maria

El precio de la inscripción es de 10€ y puedes hacerlo desde aqui,  o en cualquiera de  las tiendas físicas hasta el día 2 de diciembre

tiendas insc 5kmujer

La recogida de dorsales se puede hacer del lunes 2 al jueves 5 de diciembre en las oficinas de Corricolari / Aire Libre en Saavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle – 28011 Madrid o el día de la carrera en el Hipódromo.

Desde Avernotrail sorteamos 2 inscripciones para cualquiera de las dos distancias de la carrera, solo tienes que contestar a una pregunta muy fácil. ¿Cual era el mundo en el que Maria de Villota destaco y al que dedico toda su vida? Tienes hasta el domingo 1 de Diciembre  a las 22 horas para participar

No Comments

Post A Comment