Las chicas disfrutando en el Cross del Telégrafo

Este fin de semana se disputa en Cercedilla el Maratón Alpino Madrileño y el Cross del Telégrafo. Aquí os dejamos las fotos de las chicas que corrieron en el Cross del Telégrafo que se disputo ayer sábado donde el podio lo ha ocupado Patricia Casarrubios, Lola Chico y Begoña Sanchez.

Las mujeres en el Maratón Zegama Aizkorri 2015 – Fotos

Estupendo fin de semana disfrutando de una de las carreras de montaña más especiales, Zegama Aizkorri, un placer ver a estas mujeres peleando contra el crono, tanto delante como detrás. Enhorabuena a las 48 que consiguieron cruzar la meta y mucha fuerza para quienes se quedaron fuera, seguro que volveran a batirse con ella Os … Leer más

Haría Extreme 2013 – Fotos, crónica y entrevista a Maite Maiora

Este fin de semana se ha celebrado en Haría, Lanzarote, la Haría Extreme, que de la mano del  Club Deportivo Arista en tan solo 3 ediciones y con un trabajo bien hecho se ha consolidado en el calendario de las carreras de montaña. Este año además acogía la segunda prueba de la Copa de España de … Leer más