CHALECO LIFALOFT INSULATOR DE HELLY HANSEN PARA MUJER

Hoy os presentamos el chaleco técnico Lifaloft Insulator Vest de los suecos Helly Hansen, una prenda muy polivalente para todos los deporte de aire libre y que podremos utilizar durante todo el año

Su tecnología Lifaloft™ nos aisla de las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y frio mientras realizamos nuestras aventuras.

El aislamiento Lifaloft™ se basa en una tecnología de fibras que atrapan mas el aire que el poliéster pero con un peso mas ligero, no absorbe el agua y tiene la capacidad de repelerla gracias a las propiedades hidrófobas de las fibras Lifa®.

Su fabricación en comparación con el poliéster,  emite menos emisiones de carbono y reduce el consumo de agua, con lo que produce menos impacto medioambiental.

VAMOS CON LOS DETALLES DEL CHALECO LIFALOFT INSULATOR:

Tejido Lifaloft™ desarrollado en cooperación con Primaloft®

Tejido repelente al agua DWR y sin PFC

Bolsillo interior en el pecho

Dos bolsillos laterales, (para mi gusto un poco largos que pueden molestar si llevamos una mochila con cierre en la cintura) 

Uno de los bolsillos es autoportante, el chaleco se puede guardar perfectamente y de hecho se podría reducir bastante el volumen y  comprimirlo mas para que ocupen un poquito menos.

Tancas para cerrar en la cintura y evitar que nos entre viento por debajo.

Detalle reflectante en el pecho con las siglas de Helly Hansen

Un cuello subido que nos tapa bien y que junto a la cremallera y su tapeta interior nos protege del viento

Peso: 210 grs para una talla S de mujer.

PRUEBA A FONDO:

Durante el otoño y parte del invierno se ha convertido en la prenda comodin, por las mañanas a primera hora para salir al monte es perfecta para llevarla debajo de un cortavientos y entrar en calor, mantener la temperatura corporal.

Lo he llevado en alguna salida corriendo por el monte, evidentemente a unos ritmos no muy altos pero donde se ha comportado bien, (hay que decir que yo no sudo casi nada), mientras me protegía del viento.

Aunque donde mejor se comporta es en las salidas de senderismo, como ya sabéis quienes nos leéis habitualmente,  yo soy muy calurosa y con una camiseta térmica y el chaleco ha sido mas que suficiente, salvo en días de muy mal tiempo que la he acompañado de una prenda exterior y ha sido suficiente para estar calentita.

Otro uso para el que es perfecto es la ciudad, ya que Helly Hansen trabaja muy bien esa parte de llevar el material técnico al dia a dia de las ciudades, (si vemos los blogs de moda nórdica, están a la orden del dia)  😉

Como os digo una prenda muy polivalente a la que le daremos mucho uso tanto en el monte como en la ciudad, lo que lo convierte en un imprescindible para llevar siempre con nosotras en nuestras aventuras, sin que nos suponga un exceso de peso ni de volumen.

Si quieres conocer mas productos de Helly Hansen aqui tienes la prueba del conjunto de invierno de Lifa 😉

Y si quieres comprar productos de Helly Hansen aqui tienes el enlace a su web