CHAQUETA SALOMON LIGHTNING WP PARA MUJER

Hoy traemos la chaqueta SALOMON LIGHTNING WP JKT W de mujer, una prenda que destaca por su protección duradera, su ligereza y su transpirabilidad.

La chaqueta Lightning WP W para mujer, cuenta con un diseño minimalista y ultraligero con tejido resistente al agua, permitiéndonos protección frente la lluvia y el viento. Su diseño añade capucha, detalles reflectantes y sistema de ventilación en la espalda.

SALOMON LIGHTNING WP JKT W, CHAQUETA IMPERMEABLE TRAIL RUNNING. (P.V.P 170€/204gr/10k-10k) Video presentación por Ana Pérez.

El mercado nos ofrece una gran variedad de prendas aptas para nuestros entrenamientos de otoño e invierno. Esta chaqueta, debido a su impermeabilidad 10/10, cumple con los requisitos mínimos que debemos tener en cuenta en cualquier entrenamiento con lluvia y viento.

Pasemos a analizar esta Salomon Lighting W de mujer: una chaqueta recomendada para Trekking y Senderismo, Trail Running, y además, como decíamos más arriba, con 3 funcionalidades importantes: protección duradera, cuenta con tejido ripstop de 2.5L, diseñado para resistir cualquier clima y cualquier actividad; ligereza, con un diseño minimalista que prescinde de detalles superfluos. Los ajustes en cintura, muñecas y capucha son elásticos para reducir el peso; y transpirabilidad, cuenta con ventilación adicional en la espalda y bajo los brazos, aquellos puntos donde más se necesita.

Materiales: Esta chaqueta está creada con tejido ripstop de 2.5L adherido a la membrana interior, una membrana que dispone de un estampado interior que ayuda a protegerla por lo que no necesita forro, y de ahí que pueda mantener un peso tan ligero de 204 gramos. Chaqueta que dispone de la tecnología de Salmonon AdvancedSkin Dry y con una columna de 10K/10K  que nos protegerá de la lluvia, nieve y viento, y permite que nuestro sudor sea expulsado en forma de vapor manteniendo la comodidad. La tecnología AdvancedSkin Dry 10K/10K proporciona 10 000 mm de impermeabilidad y una transpirabilidad de 10 000 g/m²/24 h que cumple con los requisitos necesarios como material obligatorio de cualquier carrera a la que nos vayamos a apuntar, como podría ser el Ultra Trail del Mont Blanc.

Patronaje: Cuenta con un diseño Motion Fit TM, un diseño con patrón que nos ofrece una total libertad de movimiento en cualquier deporte, incluso en los entrenamientos de alto impacto. Además, su corte Active Fit se ciñe en cadera y cintura permitiéndonos una libertad de movimiento absoluta y sus mangas y codos están diseñados para aumentar la amplitud de movimientos en el tren superior. Y para terminar de definir el patronaje, en su capucha, cuenta con un corte Skin que hace que quede ceñida a la cabeza, ideal para actividades de alto rendimiento. En este caso, hemos comprobado que, aunque no lleva tancas, ajusta perfectamente evitando el movimiento durante nuestros entrenamientos.

Acabados: la chaqueta SALOMON LIGHTNING WP JKT W de mujer cuenta con un cierre muy práctico, un broche de presión en el cuello que mantiene la chaqueta en su sitio incluso con la cremallera bajada. Además, sus cremalleras son totalmente impermeables si están cerradas, un dato imprescindible para impermeabilizar la prenda que llevemos debajo. Sus dos bolsillos con cremallera, también impermeables, modernos y funcionales nos servirán para guardar guantes, gorros o cualquier efecto personal. Sus detalles reflectantes en mangas nos ayudarán a que se nos vea en nuestros entrenamientos nocturnos.

CONCLUSIÓN: En conclusión, se trata de una chaqueta muy ligera, con mucha libertad de movimiento sin perder el ajuste, ideal para cualquier carrera o entrenamiento. Una opción muy recomendable para los días de lluvia y viento.

Como es habitual tras la prueba a fondo de esta chaqueta, publicaremos conclusiones en web y redes. Ya estamos rodando con ella en carreras y entrenamientos 😉

 @Hanuscainstagram

 @Hanusca

 

Tags:
No Comments

Post A Comment