La marca de textil y equipamiento de natación arena, es una de las marcas especializadas más longevas de la historia, tanto es así, que este año arena celebra su quincuagésimo aniversario.
Cincuenta años dedicados en exclusiva al mundo de la natación, durante los cuales la marca italiana no solo ha producido y distribuido productos de alta calidad y tecnología avanzada para mejorar la comodidad y el rendimiento de los nadadores, sino que además ha patrocinado a atletas y equipos internacionales de natación del más alto nivel.
Y con motivo de su cincuenta cumpleaños, arena ha lanzado en su campaña primavera-verano 2023 la colección cápsula 50 Aniversario que pretende celebrar sus raíces manteniendo simultáneamente su claro enfoque hacia el futuro.
La colección, que nace de la reinterpretación del primer logotipo de la marca, el cual consistía en 3 diamantes naranjas, se basa en las tendencias de los años 80 y los 90 – en particular el estampado – para crear una nueva línea a través de modernos tejidos y un estilo muy contemporáneo, presente sobre todo en la geometría, el contraste, la fusión y los acentos.
Su paleta es sencilla pero impactante. Los tonos dorados celebran sus 50 años de historia, construida sobre los valores intrínsecos de arena: pasión, autenticidad, innovación y un verdadero amor por los deportes acuáticos. El negro, por su parte, añade elegancia y poder, para una combinación majestuosa y eléctrica al mismo tiempo.
La colección, que incluye ropa deportiva, bañadores y herramientas de natación, supone un viaje al pasado con una atractiva perspectiva del hoy y el mañana. Un homenaje que completa la amplia gama de bañadores, ropa deportiva y accesorios que conforman el catálogo arena.