CONJUNTO K6 CHAQUETA Y PANTALON DE TERNUA CON TECNOLOGÍA STORMFLEECE PRO PARA ALPINISMO

Ternua ha incluido en su colección de invierno 2020 dos prendas muy innovadoras y técnicas, tanto para hombre como para mujer: la K6 Jacket y el K6 Pant. Ambas están diseñadas con la revolucionaria tecnología Stormfleece Pro, que garantiza una gran transpirabilidad y un equilibrio perfecto entre cortavientos e impermeabilidad, todo esto sin membrana. Los tejidos, que son bielásticos, llevan el sello BLUESIGN, lo que certifica que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. Para finalizar, señalar que el tratamiento de repelencia al agua aplicado a estas prendas es PFC free, es decir, está libre de sustancias nocivas para el medio ambiente. Son prendas cómodas, calientes y con patrón articulado para una mayor libertad de movimientos. 

La chaqueta es compatible para el uso con casco, lleva puños con tejido elástico y suave, dos bolsillos con cremallera para las manos y bajos ajustables mediante cordón elástico. 

https://www.ternua.com/es/chaqueta-k6-w-1643440-2101.html – 189,95 €

Por su parte, el pantalón incluye rodillas articuladas para una mayor libertad de movimientos, cintura ajustable mediante velcro, cremalleras laterales para ventilación, dos bolsillos con cremallera delanteros, cremalleras inferiores para adaptar a uso con bota más ancha, refuerzo interior del bajo con tejido Armortex y polaina interior desmontable.

https://www.ternua.com/es/coleccion/ropa-alpinismo/pantalon-k6-w.html – 229,95 €

Tanto la K6 Jkt como el K6 Pant pertenecen a la Línea Protech de Ternua, un conjunto de prendas altamente técnicas y multifuncionales enfocadas al público más performance, más exigente en cuanto a los detalles de funcionalidad y diseño de las prendas. Esta línea proporciona una protección única capaz de soportar las inclemencias propias de la montaña en las condiciones más extremas en la práctica de esquí alpino, esquí freeride, esquí de montaña o alpinismo. 

Tags: