CRAZY LANZA SU COLECCION PARA TRAIL RUNNING BASADA EN SU FILOSOFIA FAST&LIGHT

La colección Crazy dedicada a las carreras en sendero nace para responder a las exigencias de quienes quieren vivir la montaña durante el verano en modo «máxima ligereza», para maximizar aún más su rendimiento.

Para afrontar a toda velocidad largos recorridos y terrenos complejos, a muy diferentes altitudes, es necesario llevar la ropa adecuada: este es el principio fundador de Crazy desde que creó la primera colección de skyrunning del mercado con los mejores deportistas del momento. La empresa italiana, profunda conocedora de la disciplina, se ha esforzado por ofrecer prendas de elevado rendimiento, gracias a una esmerada elección de los materiales y a una minuciosa búsqueda de la comodidad y de soluciones técnicas que cubran las necesidades de los deportistas. 

A principios de los años 90, se disparaba la pasión por las carreras de montaña, tanto por el aumento del número de competiciones como de aficionados. Para responder a las exigencias de esta disciplina, Valeria Colturi, fundadora de Crazy, creaba en 1995 una colección pionera e innovadora, compuesta de prendas ligeras y de gran rendimiento para la época. Un proyecto que tomaba forma gracias también a la contribución de Fabio Meraldi, leyenda del skyrunning. Lo que vino después es la historia de una marca que ha seguido contribuyendo a la evolución del esquí de travesía y de las carreras en sendero. 

FALDA-PANTALÓN VOLTAGE WOMAN

La falda-pantalón Voltage Woman es la prenda más representativa de la colección Crazy: verdaderamente imprescindible para quienes prueban suerte en el sky race o en los trails largos. El pantalón interior a media pierna, ligeramente compresor, está fabricado en el tejido italiano Revolutional Slim, cuyo efecto micromasaje mejora sensiblemente la eliminación del ácido láctico. La falda está confeccionada en un ligerísimo tejido Light Stretch layer con corte de microláser y ventilación diferenciada. Banda con cinturilla multibolsillos y dobladillo adherido.

Precio de venta al público recomendado: 90,00 EUR

CAMISETA VOLTAGE WOMAN

La camiseta Voltage Woman engloba todos los conocimientos de Crazy en cuanto a creación de modelos, y décadas de experiencia en tecnología de impresión digital. Se trata de una prenda innovadora que aprovecha la tecnología body mapping para cubrir las exigencias de las diferentes zonas de ventilación. Se ha personalizado el estampado sobre el láser, para crear un efecto verdaderamente inédito. La Voltage está confeccionada en microfibra ligera, con tratamiento HEIQ antiolor y de secado rápido. La parte inferior y el borde de las mangas están cortados a láser y pegados, para evitar costuras y fricciones.

Precio de venta al público recomendado: 75,00 EUR

#befastbecrazy #FastAndLight #trailrunning #outdoorclothing

Más información: www.crazy.it

Tags: