En este momento estás viendo EL HOTEL W IBIZA PRESENTA SU PROGRAMA FUEL DE ACTIVIDADES PARA CUIDAR CUERPO Y MENTE BAJO EL SOL IBICENCO

EL HOTEL W IBIZA PRESENTA SU PROGRAMA FUEL DE ACTIVIDADES PARA CUIDAR CUERPO Y MENTE BAJO EL SOL IBICENCO

No son pocos los que piensan que las vacaciones, y el verano en general, representa un momento de calma y tranquilidad donde algunas de las costumbres más arraigadas a nuestra rutina diaria se dejan aparcadas por un tiempo. Dedicar tiempo al cuidado de nuestro cuerpo y mente, puede ser uno de esos hábitos olvidados en esos días de disfrute, grandes comidas y largas noches.    

Conocedores de ello, y dentro de su filosofía de marca DETOX.RETOX.REPEAT, W Ibiza acaba de lanzar su programa FUEL de actividades pensadas para el cuidado corporal y el equilibrio de la mente, que todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar en las instalaciones del hotel, al aire libre y bajo el sol mediterráneo de la isla de Ibiza. 

HOTEL W IBIZA Y YOGA

Las plataformas Wake Up with W Ibiza e Ibiza Personal Trainers serán las encargadas de asistir y guiar a los asistentes a través de estas sesiones de conexión de cuerpo y mente. Cada una de estas clases, supervisadas por mentores profesionales en Yoga, Pilates y entrenamiento profesional, se llevarán a cabo en la playa frente al hotel permitiendo a los participantes disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo desde la costa de Santa Eulalia.

Estas sesiones de entrenamiento tendrán lugar de manera periódica los jueves, con prácticas de diversos tipos de Yoga, y los sábados, en el caso de Pilates y entrenamientos corporales, finalizando con un pequeño aperitivo RETOX, pensado para recuperar los minerales perdidos tras cada una de estas sesiones, para todos los asistentes en el W Louge Bar del hotel. 

HOTEL W IBIZA Y YOGA

El programa de actividades FUEL de W Ibiza es una oportunidad más para conectar con una isla cargada de energía y arrancar el día con las mejores sensaciones para disfrutar de todo lo que Ibiza y W Ibiza tienen para ofrecer a sus huéspedes. 

Deja una respuesta