ENTRENA EN CASA CON LAS PRENDAS SOSTENIBLES DE PICTURE ORGANIC CLOTHING

Durante esta cuarentena en casa, es muy importante mantenernos activos y no dejarnos llevar por el sedentarismo. Intentar comer sano, dedicar tiempo a cuidarnos y contribuir con el medio ambiente, reciclando y utilizando menos plástico. Debemos ser conscientes de los malos hábitos que teníamos y la repercusión negativa que conllevaban tanto para nosotros mismos, como para nuestro entorno, y eso también implica la ropa que usamos.

Picture Organic Clothing es una marca pionera en el sector textil sostenible, su gran concienciación con el medio ambiente se ve reflejado en sus tejidos, fabricados a partir de materiales y productos 100% orgánicos, reciclados, naturales o de origen biológico. Además de cuidar a nuestro planeta, sus prendas están llenas de color, textura y funcionalidad. Esta vez Picture nos muestra el conjunto ideal para ponerte en forma durante esta cuarentena.

Empezando por el Ivory Sports Bra, un sujetador deportivo de lo más cómodo y estiloso. Es ecológico y está construido con su característico tejido transpirable Dry Now que mantiene la humedad fuera, y junto a su tratamiento antimicrobiano Dry Feel te proporcionará aún más la sensación de “estar seco y no haber sudado ni una gota”. Sus costuras planas garantizan una mayor comodidad, y su banda elástica permite una máxima sujeción. Además, una vez acabe esta situación de cuarentena y podamos por fin salir, es perfecto para nuestros ejercicios nocturnos al aire libre, ya que el Ivory Sports Bra cuenta con detalles reflectantes que te harán mantener visible incluso cuando está oscureciendo.

Pero si prefieres o estás más cómoda con una camiseta en vez de con un sujetador deportivo o quieras el pack completo, Picture también tiene el Zora Tech Tank, un top de tirantes que combina estilo y tecnología. Cuenta con las mismas características que el Ivory Sports Bra, tejido ecológico, transpirable gracias a su sistema Dry Now y su tratamiento antimicrobiano Dry Feel, además de tener también detalles reflectantes para mantenerte visible en situaciones de menos luz. Así que tienes para elegir cuál de las dos prendas se adapta a ti, o mejor aún, descubrir que las dos son ideales.

Y ya para completar un total look, Picture también te ofrece sus Cintra Tech Leggings, unos leggings de alto rendimiento y diseño ecológico para tus actividades, tanto en casa como al aire libre. Se adaptan perfectamente a la figura de tu cuerpo y está compuesto también con materiales Dry Now transpirables para evitar la filtración de humedad y con el tratamiento Dry Feel antimicrobiano y anti olores. Sus costuras son planas, proporcionándote una mayor movilidad y comodidad, y su banda elástica en la cintura te garantiza un soporte óptimo. Si necesitas guardar algún objeto pequeño como las llaves por ejemplo, los Cintra Tech Leggings cuentan con un bolsillo interior de malla. Y por supuesto tienen también acabados reflectantes para que permanezcas visible al anochecer.

Este conjunto deportivo de Picture, será tu mejor aliado en esta cuarentena y en tus futuras aventuras urbanas o de montaña.