ESTRENO DE DUALITY PELICULA DEL EQUIPO FEMENINO DE VIBRAM

La película dedicada al trail running femenino se transmitirá por primera vez en directo Facebook global el 25 de abril de 2020

«Duality», la película producida por Vibram que cuenta el trail running desde el punto de vista de cuatro grandes mujeres, aterriza en las redes sociales y estará disponible para todos los apasionados que podrán acceder directamente desde casa.

El lanzamiento en la plataforma digital será anticipado por una proyección mundial en vivo, programada para este sabado 25 de abril a las 20.30h en el perfil de Facebook de Vibram, y será seguida por una sesión de preguntas y respuestas en vivo de los protagonistas del cortometraje.

En «Duality», las ultra runners Yulia Baykova, Audrey Bassac, Juliette Blanchet y Uxue Fraile, que forman parte del Trailrunning Team Vibram, cuentan una parte de su vida que se extiende entre la vida cotidiana, hecha de un trabajo y de una familia, y la carrera de montaña.

Es la historia de cómo dos condiciones aparentemente opuestas, la de una mujer y la de ultra runner, encuentran una correlación perfecta y, es más, se necesitan mutuamente para existir.

Las mujeres de “Duality” representan a miles de mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias, mujeres que deciden viajar a nuevos horizontes y enfrentar desafíos, en algunos casos más allá de sus límites. Son las mujeres que corren.

La película de 25 minutos fue filmada en 2017 por el director Alessandro Beltrame en colaboración con Klaus Dell’Orto, y escrita con la contribución de la periodista y trail runner Roberta Orsenigo.

«Duality» permanecerá disponible en la página de Facebook de Vibram por un período limitado de tiempo, en inglés.

Los interesados en la proyección streaming mundial podrán suscribirse al siguiente link para recibir un recordatorio. La cita es para todos el sábado 25 de abril, a las 20.30h, en el perfil de Facebook de Vibram.

Tags: