Estreno de Vivir sin parar, nos vamos al cine

Ya tenemos ganadores de las entradas para el preestreno de “Vivir sin parar”, en Barcelona Cristina Sauleda y Eva Pedro y en Madrid Isabel Roselló y Javier Hervas. Enhorabuena y a disfrutar!!

El próximo viernes 14 de noviembre se estrena en toda España la pelicula que ya ha levantado curiosidad en las redes desde que salio el trailer, “Vivir sin parar”, en ella se cuenta la historia de Paul Averhoff, antigua leyenda como corredor de maratón que hoy día a sus mas de 70 años vive con su esposa Margot en un hogar de ancianos donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades, y ya no aguanta más.

maraton-vivir-sin-parar-la-pelicc3bala

Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia.

foto11

Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión y tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.

Solo con ver el trailer, ya es fácil emocionarse y ponerse en la piel del jubilado Paul, que interpreta un formidable Dieter Hallervorden, cuando  un día se da cuenta que su vida se reduce a hacer manualidades y decide volver a correr un maratón como años atrás. Una película sacada adelante por la perseverancia de su director Kilian Riedhof y del productor Boris Schönfelder que trabajaron durante 7 años en el guión y la búsqueda de reparto y por supuesto de financiación para poder llevarlo a cabo. Si quieres saber más sobre el rodaje y como se llevo a cabo no dudes en leer el enlace.

Sin lugar a dudas Vivir sin parar nos hará pasar un rato fantástico y sobre todo nos dará una chispa de motivación para los proyectos que tengamos en nuestro día a día sean de correr o de cualquier otra índole.

En Avernotrail y gracias a la cortesía de Karma Films, tenemos dos entradas dobles para su pre estreno en Madrid el próximo día 11 de Noviembre en el cine Paz a las 21:30   y dos entradas dobles para el pase en Barcelona el próximo jueves 13 de Noviembre en los cines Boliche a las 20:00 horas, solo tienes que contestar a la pregunta que te hacemos a continuación.

Puedes participar desde este momento hasta el jueves 6 de noviembre a las 22horas y entre todos los que acierten la pregunta se sortearán las entradas, los ganadores se comunicarán a través del correo electrónico.

 

Mucha Suerte!!

 

No Comments

Post A Comment