En este momento estás viendo EVITA LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS DURANTE LAS VACACIONES CON SOLARAY

EVITA LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS DURANTE LAS VACACIONES CON SOLARAY

Hablamos de proceso de digestión cuando después de la ingesta, el cuerpo descompone los alimentos y suministra energía a nuestras células. Cada parte de nuestro sistema digestivo tiene un propósito distinto, como descomponer alimentos, absorber nutrientes o eliminar deshechos. A veces, se producen desórdenes digestivos que no solo afectan a nuestro sistema digestivo, sino que también nos producen malestar general y pueden afectar a nuestro estado de ánimo. Y es que el sistema digestivo es uno de los epicentros de nuestro bienestar.

Con la llegada de épocas de cambio, como puede ser el verano, hay algunos factores que pueden contribuir a generar esos trastornos digestivos. Un ejemplo podría ser un viaje a otro país, ya que eso comporta un cambio en tu alimentación, aguas, horario, ubicación, temperatura o ambiente. Viajar significa salir de nuestra rutina y desconectar. Normalmente las vacaciones suelen ser un placer, pero el estómago te puede jugar una mala pasada. Estos cambios de hábitos pueden afectar a nuestro cuerpo a nivel intestinal y podemos empezar a sentir la digestión como un proceso lento y pesado.

Existen algunos consejos que puedes seguir cuando llegues a tu lugar de destino y que pueden ayudar a tu sistema digestivo. Por ejemplo, beber siempre agua mineral embotellada, evitar la comida rápida y legumbres o consumir menos alcohol y refrescos.

Los complementos alimenticios son también una buena opción para ayudar a tu proceso gástrico. En este caso, Solaray nos ofrece diversas opciones para evitar esas molestias estomacales este verano: Multidophilus™, Acidophilus Plus, Absorb-N-Zyme™ y Super Enzymes™. ¿Quieres saber de qué forma nos pueden ayudar?

MULTIDOPHILUS™

Multidophilus™ es un complemento alimenticio que favorece el equilibrio de la flora bacteriana del organismo. Está compuesto por 1 gramo de mezcla de 12 cepas de flora intestinal.

En nuestro intestino, se han identificado más de 500 cepas distintas de probióticos. Los microorganismos que forman parte de este complemento ejercen una acción contra agentes patógenos, producen enzimas digestivas y vitaminas, apoyan el proceso enzimático y ayudan a eliminar el amoniaco del organismo, un subproducto del metabolismo.

ACIDOPHILUS PLUS (No contiene leche)

Acidophilus Plus es un complemento nutricional que aporta las bacterias necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento. Está compuesto por 377mg de mezcla patentada de tres cepas probióticas y 22mg de polvo de zumo de zanahoria.

Nuestro aparato digestivo está compuesto por bacterias beneficiosas para la salud, pero también existen algunas bacterias patógenas. Cada cápsula de Acidophilus Plus contiene más de 3 mil millones, potencia mínima garantizada en el momento de la manufactura, de bacterias necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento.

ABSORB-N-ZYME™ (Apto para veganos)

Absorb-N-Zyme™ es un complemento nutricional que aporta seis enzimas fundamentales para los procesos digestivos, de las que está compuesto.

La cantidad de enzimas digestivas que el organismo sintetiza disminuye con la edad, por eso, puede ser necesario administrarlas en forma de suplemento para asegurar una correcta digestión. Absorb-N-Zyme incluye las enzimas necesarias para asimilar proteínas, glúcidos y grasas. Contiene celulasa, muy útil en dietas ricas en vegetales; amilasa, para absorber grasas y proteínas, y lactasa, para la asimilación de la leche y productos lácteos.

SUPER ENZYMES™

Super Enzymes™ es un complemento nutricional que proporciona una doble ayuda, promueve una salud intestinal óptima y facilita la digestión.

Este producto cuenta con una fórmula enzimática completa con importantes beneficios para la digestión y la salud intestinal. Cada dosis dispone de enzimas esenciales, incluida la papaína, la pancreatina y la lactasa. Además, contiene una mezcla de hierbas que actúa en sinergia con las enzimas para mejorar la absorción y obtener unos beneficios óptimos.

Se recomienda que estos dos últimos complementos enzimáticos se tomen unos 10 minutos antes de la comida, para permitir que las enzimas se activen y estén listas para actuar cuando empecemos a comer.

Cuidar de nuestro sistema digestivo como es debido es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud. Además, hay que tener en cuenta que las bacterias beneficiosas que se encuentran en nuestro estómago son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la complementación ofrece la oportunidad de mantener los niveles bacterianos en equilibrio.

¿Después de leer el artículo aún dudas de que los complementos de Solaray se vayan a convertir en un must en tu maleta de viaje?

Deja una respuesta