Te mereces lo mejor, no solo durante las vacaciones, sino durante todo el año. Para ayudarte a comenzar una rutina diaria sostenible, Flying Tiger Copenhagen presenta su nueva colección de cuidado personal hecha con variedad de materiales renovables.
La colección de bienestar ofrece un masajeador facial hecho de bambú con certificado FSC y una esponja de baño hecha con fibras de sisal. Puedes decir adiós a los discos de algodón desmaquillantes de usar y tirar con la propuesta de los reutilizables, vienen 8 en su bolsita de algodón. Y para finalizar el día, relájate con la máscara aromática para ojos, llena de lavanda que asegura una relajación profunda.
Flying Tiger Copenhagen se ha comprometido a cumplir los objetivos que han sido verificados por la iniciativa Science Based Targets. Uno de ellos consiste en reducir alrededor del 30% de los gases de efecto invernadero para 2026. Además, aumentar el abastecimiento de electricidad renovable y conseguir el 84% para 2026 y conseguir que el 75% de los proveedores logísticos cumplan con las emisiones de transporte acordadas en la iniciativa SBTi.
Disponible online y en las tiendas físicas Flying Tiger Copenhagen a partir de agosto.