La marca noruega Helly Hansen y su app de entrenamiento para mujeres: #ThisIsMyStyle

La marca noruega Helly Hansen lanza una nueva app de entrenamiento exclusiva para mujeres: #ThisIsMyStyle.

this-is-my-style-hi-res

Helly Hansen te convierte en diseñadora de moda gracias a cada uno de los pasos que realizas mientras entrenas y compites con su aplicación: This Is My Style. La nueva funcionalidad de la App Helly Hansen, disponible para iOS y Android, acumula el tiempo, el ritmo y la distancia recorrida durante el ejercicio y permite acceder a una galería de gráficos para diseñar tus propias mallas.

phones-hires_submission screen

Cuanto más lejos corras y cuanto más intenso sea el ejercicio, más colores y elementos de diseño puedes desbloquear y más interesante será tu diseño final. Las usuarias podremos editar, alterar y modelar los diseños en el visualizador de la App y, más adelante, enviar las creaciones a la galería This Is My Style para compartirlas con todo el mundo. Todas las mallas diseñadas entraran en concurso y las que más likes consigan serán fabricadas exclusivamente para su diseñadora.

Junto a la App tambien tenemos ya la colección verano 2015 de Helly Hansen que cuenta con diseños modernos y altas prestaciones técnicas muy versátiles para cualquier deporte: trail, carretera o gimnasio. La marca Noruega utiliza colores vivos inspirados en el paisaje Escandinavo y las completa con innovadoras tecnologías de Helly Hansen que optimizan el movimiento de la humedad al exterior.

Échale un ojo a la galería This Is My Style en: http://www.hellyhansen.com/thisismystyle/

Si quieres ver las últimas colecciones de Helly Hansen, visita www.hellyhansen.com.