Lurbel en la feria del Ultra Trail del Mont Blanc

Siempre es una buena noticia que cada vez mas marcas españolas se den a conocer fuera de nuestras fronteras y para el mundo de los corremontes que mejor lugar que la feria del Ultra Trail del Mont Blanc, en este caso veremos a la marca Lurbel con su stand en Chamonix.

image002

Lurbel expondrá en el Ultra-Trail® Show (25 al 28 de agosto) que se organiza cada año en el marco del Ultra-Trail du Mont-Blanc®. La firma contará con una cabaña de 13 metros cuadrados (ubicada en el stand 81) y será una de las 150 que compondrán este espacio en el que estarán representadas marcas internacionales líderes en vestimenta, calcetería y complementos para deportes outdoor.

Bmax

Lurbel centrará el peso de su presencia en este salón con su línea premium de calcetería deportiva Bmax, que le ha valido para posicionarse como un referente en este segmento. Desde que nació en 2012 hasta hoy cada caso de éxito ha servido de catalizador y prescriptor del siguiente hasta viralizarse en el mundo deportivo como un boca-oreja incesante que ha calado con un claro mensaje como “Bmax, los calcetines más fiables del mercado para practicar deporte de alta intensidad”. 

Con el foco en el terreno trail running, que ocupa la atención del evento que da origen a este Salón, el archiconocido Ultra-Trail du Mont-Blanc®, la firma expondrá una selección de los modelos Bmax que se orientan a este deporte acompañados de una serie de murales ilustrativos con casos de éxito de deportistas que han competido con ellos en las pruebas más duras del Planeta.

Equipaciones específicas

En cuanto a las equipaciones, se expondrán en cuatro maniquís enfocados a diversas utilidades dentro del segmento de trail running: equipación hasta 40Km, equipación para competiciones de más de 40Km, equipación de material obligatorio para competiciones por etapas y/o semi o autosuficiencia, y equipación de recuperación. Irán acompañados con unos sistemas expositivos apilables con las características, descripción y detalles técnicos de la tecnología y estructura de las prendas que vestirá cada maniquí con el objetivo de sacarle el máximo jugo.

DSCF7874-imp

Ademas este año, una de sus embajadoras y patrocinadas, la veterana Yolanda Valiente participará en la carrera principal del evento, los 168km del Ultra Trail del Mont Blanc, a la que deseamos mucha suerte desde aquí.

488c

 

No Comments

Post A Comment