MERRELL Y SUS MODELOS DE CALZADO PARA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la marca americana de calzado outdoor destaca el crecimiento de este deporte gracias al incremento de su práctica por parte de la mujer. 

Asimismo, Merrell dispone de calzado específico diseñado para la mujer. En la fabricación de los diferentes modelos de zapatillas, no sólo varía el color o el tamaño para diferenciar los de mujer con los de hombre. La marca especializada en deportes de exterior va mucho más allá. 

Algunos de los modelos destacados para mujer son: Siren 3 GTX, Moab Speed GTX, Agility Peak 4 y Terran Lattice II. 

Centrándonos en Siren 3 GTX, no existe el modelo equivalente en hombre. Partiendo de la base que la morfología de la mujer y del hombre son completamente diferentes, tanto al ponernos de pie o al andar, entre otras cosas, Merrell ha desarrollado la tecnología Q FORM 2™.

Para salvar estas diferencias de alineación corporal, con dicha tecnología favorecemos una colocación más natural de la cadera, para evitar dolor en la misma, en rodillas, etc. Así, Q FORM 2™ es la mezcla de las densidades diferentes de la media suela como de la plantilla.

Con estos detalles, al practicar el senderismo, la correcta posición corporal y la comodidad al andar están aseguradas y se vive una experiencia más agradable. Es un modelo ligero y perfecto para la práctica del trekking. 

Para salidas de senderismo ligero, Moab Speed GTX es ideal. El modelo de mujer de Moab Speed tiene una construcción de la horma totalmente diferente a la del hombrem para poder hacer una zapatilla mucho más adaptada al cuerpo de la mujer y no sólo modificando colores y tallas.

Así, ofrece una sensación más atlética y está pensada para largas tiradas por la montaña. A su vez, es un modelo con diseño sostenible, gracias a los materiales reciclados con los que se ha construido. 

Agility Peak 4 es la apuesta de Merrell de esta temporada para el trail running. Con su renovada 4ª edición, es la zapatilla ideal para correr largas distancias con gran protección, incluso en caminos exigentes. 

Finalmente, las sandalias Terran Lattice II son otro tipo de calzado que Merrell ofrece. Transpirables, de malla y piel, con un toque brillante de color para mantener los pies frescos, cómodos y máxima ligereza con diseño minimalista.

El detalle que destacar es la cámara de aire Merrell en el talón, que absorbe los impactos y aumenta la estabilidad. La plantilla de espuma con memoria Remember Me™ Foam envuelve el pie en confort durante todo el día. 

Tags: