En este momento estás viendo MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA COROS

MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA COROS

Cada vez hay mas marcas que apuestan por la tecnología y por mejorar sus productos y en este sentido los relojes y accesorias para ellos relacionados con la salud son una claro ejemplo de ellos.

Un de las marcas que trabaja en esta linea es Coros, quien a la par que avanza en sus relojes busca accesorios que nos hagan disfrutar del deporte que practiquemos y que podamos tener nuestra salud un poquito mas controlada en algunas facetas

En este sentido os prestamos el monitor de frecuencia cardiaca para el brazo, algo mas preciso que la muñeca pero mucho mas cómodo que las cintas de pecho, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que muchas veces son suele resultar bastante molesto.

Pero vamos a verla de cerca

Una de las principales características que mas me gustan es que es compatible con cualquier dispositivo a través de bluetooth, si tienes un reloj COROS genial pero sino lo puedes conectar a cualquier otro o como es mi caso directamente al movil, el monitor de frecuencia cardíaca COROS ofrece más de 38 horas de monitoreo continuo y preciso de la frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento tanto de los entrenamientos como de nuestro dia a dia

Realizada en una banda de tela plana muy suave, se coloca alrededor del brazo ajustándola al contorno que necesitemos, el sensor se puede quitar sin problema para poder lavar la banda.

El sensor óptico multicanal de última generación proporciona una alta calidad de señal que va protegido de arañazos y golpes por una carcasa para que nos pueda durar mucho tiempo .

Los sensores de frecuencia cardíaca funcionan mejor cuanto mas cerca de la piel, por eso que a. veces los relojes tienen variaciones importantes en cuanto a la variación de los datos y de esta manera podemos obtener datos mas fiables.

Ell monitor de frecuencia cardíaca COROS se enciende y apaga automáticamente en función de cuándo se usa, de manera que cuando empezamos el entrenamiento se conecta automáticamente al dispositivo que tengamos emparejado

La recarga se realiza rápidamente a través de un cable magnético

Características:

  • Cómodo y más simple de llevar que una correa para el pecho.
  • Fácil de ajustar el ajuste y quitar el sensor para una limpieza rápida.
  • Nuestro último sensor óptico multicanal para una medición precisa.
  • Hasta 3 conexiones simultáneas con dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • La detección de desgaste permite el emparejamiento automático de dispositivos para nuevos entrenamientos.
  • 38 horas de funcionamiento completo o 80 días en modo de espera con una sola carga.
  • Recargable con un cable de carga USB magnético.

En resumen una accesorio perfecto para controlar no solo nuestros entrenamiento sino tambien nuestra salud

Si quieres mas info, entra en la web

Deja una respuesta