Cada vez hay mas marcas que apuestan por la tecnología y por mejorar sus productos y en este sentido los relojes y accesorios para ellos relacionados con la salud son una claro ejemplo de ellos.
Un de las marcas que trabaja en esta linea es Coros, quien a la par que avanza en sus relojes busca accesorios que nos hagan disfrutar del deporte que practiquemos y que podamos tener nuestra salud un poquito mas controlada en algunas facetas
En este sentido os prestamos el monitor de frecuencia cardiaca para el brazo, algo mas preciso que la muñeca pero mucho mas cómodo que las cintas de pecho, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que muchas veces son suele resultar bastante molesto.
Pero vamos a verla de cerca
Una de las principales características que mas me gustan es que es compatible con cualquier dispositivo a través de bluetooth, si tienes un reloj COROS genial pero sino lo puedes conectar a cualquier otro o como es mi caso directamente al movil, el monitor de frecuencia cardíaca COROS ofrece más de 38 horas de monitoreo continuo y preciso de la frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento tanto de los entrenamientos como de nuestro dia a dia
Realizada en una banda de tela plana muy suave, se coloca alrededor del brazo ajustándola al contorno que necesitemos, el sensor se puede quitar sin problema para poder lavar la banda.
El sensor óptico multicanal de última generación proporciona una alta calidad de señal que va protegido de arañazos y golpes por una carcasa para que nos pueda durar mucho tiempo .
Los sensores de frecuencia cardíaca funcionan mejor cuanto mas cerca de la piel, por eso que a. veces los relojes tienen variaciones importantes en cuanto a la variación de los datos y de esta manera podemos obtener datos mas fiables.
Ell monitor de frecuencia cardíaca COROS se enciende y apaga automáticamente en función de cuándo se usa, de manera que cuando empezamos el entrenamiento se conecta automáticamente al dispositivo que tengamos emparejado
La recarga se realiza rápidamente a través de un cable magnético
Características:
- Cómodo y más simple de llevar que una correa para el pecho.
- Fácil de ajustar el ajuste y quitar el sensor para una limpieza rápida.
- Nuestro último sensor óptico multicanal para una medición precisa.
- Hasta 3 conexiones simultáneas con dispositivos habilitados para Bluetooth.
- La detección de desgaste permite el emparejamiento automático de dispositivos para nuevos entrenamientos.
- 38 horas de funcionamiento completo o 80 días en modo de espera con una sola carga.
- Recargable con un cable de carga USB magnético.
Aqui tenemos a Paco responsable de la marca en España que nos cuenta un poquito mas sobre el.
En resumen una accesorio perfecto para controlar no solo nuestros entrenamiento sino tambien nuestra salud.
Para nosotras es una muy buena herramienta para tener un control sobre como va nuestro corazón no solo mientras hacemos deporte sino en el dia a dia, ya que es muy cómodo de llevar y apenas lo notas y al poder tenerlo conectado con el teléfono y las aplicaciones de salud podemos tener un control de como funciona nuestro corazón.