NUEVA COLECCION FAST & LIGHT DE CRAZY PARA ESTE VERANO 2021

La nueva manera de vestirse en montaña es el Fast & Light. La ropa Fast & Light, nacida como Crazy en 1989, aspira a revolucionar las propuestas para la montaña permitiendo a las personas moverse de forma atlética y con mayor comodidad, superando los límites de la ropa tradicional. Una de las características más evidentes de la ropa de montaña tradicional es el color o, mejor dicho, la falta de color. Parece que en la montaña es necesario vestirse de forma seria y con colores apagados. En cambio, la ropa Fast & Light es muy colorida y fantástica, pues Crazy ha promovido esta filosofía desde el primer día.

La nueva colección de Crazy es colorida, pero también fácil de comprender, gracias a la guía para la selección de prendas.

La elección de las prendas técnicas puede ser difícil y laboriosa, a menuda a causa de las etiquetas de las prendas por parte de las propias empresas. Crazy ha decidido resolver el problema apoyando al consumidor y a los propios distribuidores con una filosofía que no deje dudas. 

Todas las prendas de la temporada primavera-verano 2021 se clasifican en tres categorías principales según su uso y cada producto de la colección está clasificado en otras tres subcategorías según la característica principal de su elaboración. 

¿MONTAÑA, SENDERISMO O DEPORTE ACTIVO?

Según la actividad que se quiera realizar, la empresa italiana ha decidido clasificar sus prendas en función de sus usos previstos: Mountain, Trekking y Active. 

Las prendas Mountain están diseñadas para acompañar a los alpinistas en actividades donde se necesitan soluciones técnicas muy específicas y de alto nivel, como el uso con arneses y crampones, para la alta montaña más difícil.

Las prendas Trekking están pensadas como soluciones específicas para el senderismo y las excursiones, actividades donde hace falta una mayor protección y transpirabilidad. 

Por último, las prendas Active son productos para vivir la montaña en todas sus formas, cuando no se necesitan características específicas para una disciplina concreta, resultan ideales para quien elige la comodidad sin prescindir de nada y pueden llevarse también para el tiempo de ocio en la ciudad. 

Para explicar de un vistazo las características de las prendas, las opciones se dividen en tres subcategorías: Performance para los productos mejorados para el entrenamiento y las actividades de gran intensidad, Technical para las prendas con características técnicas específicas e innovadoras, pensadas para una actividad deportiva precisa, y Clean para productos de aspecto esencial y cuidado.

UNA HISTORIA DE COLOR PARA UN 2021 LLENO DE ENERGÍA 

«Mi objetivo es emocionar al cliente con el color y las novedades – explica Valeria Colturi, fundadora y diseñadora que dio vida a Crazy en 1989 –, quiero impulsar y animar a quien ama la naturaleza y la montaña. La respuesta la he encontrado en los colores, porque las diferentes selecciones cromáticas tienen poder, fuerza y una magia increíble».

La opción de renovar colores y estampados se debe a las ganas de vivir la montaña de los protagonistas: no es solo un estilo de ropa, sino un estilo de vida, porque el arranque de la primavera ha llevado a Valeria a diseñar una colección inspirada en la naturaleza.

UNA COLECCIÓN ARTÍSTICA

2020 ha supuesto un gran reto para las empresas. Para Valeria, la novedad ha sido diseñar toda la colección desde su casa, inmersa en el verde de los prados de los Alpes.

Así nació la colección primavera-verano 2021: Varia vio cómo la naturaleza volvía a florecer y decidió que la colección Crazy tenía que ser igual de explosiva partiendo de colores potentes, como el amarillo de las flores de los dientes de león que sustituyen a las campanillas invernales, el verde brillante de la hierba que vuelve a brotar, el cielo de la primavera con todos sus matices azules y las montañas que se reflejan en los lagos de la Valtelina. Valeria Colturi es la mente y el estilo identificativo que está detrás del diseño original de Crazy, combinado con el rendimiento de los nuevos tejidos diseñados para las actividades al aire libre en altura. Los colores vivos y los estampados únicos hacen que las prendas Crazy sean reconocibles a primera vista. Los estampados, en particular, son obra de importantes artistas internacionales, como Hulya Ozdemir, Helen Dardik, Andrea Muller, Liberty London y Erik Abel. 

Por último, aunque no en importancia, el concepto de Fast&Light aplicado a todas las colecciones: la ligereza en montaña significa velocidad, es decir, menos gasto de energía y más diversión.

Para obtener más información www.crazy.it

Tags: