En este momento estás viendo NUEVA VITAMINA C EFERVESCENTE DE SOLGAR®

NUEVA VITAMINA C EFERVESCENTE DE SOLGAR®

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lifestyle

page1image60011072

Solgar®, marca de complementos alimenticios Premium, ha lanzado el nuevo Ester-C® Plus Vitamina C Efervescente. Este producto contiene 1000mg de vitamina C patentada por sobre, que gracias a la patente apoya el funcionamiento del sistema inmunitario1 24 horas*. Además, este producto incluye vitaminas del grupo B y minerales como zinc magnesio

Hoy en día, es vital mantener una buena salud y un sistema inmunológico listo para combatir los ataques de agentes patógenos. Lo ideal para conseguirlo es mantener una dieta equilibrada que nos aporte vitaminas y minerales que apoyen a nuestras defensas. Además, podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar a punto con la ingesta de complementos alimenticios como Ester-C® Plus de Solgar® que tiene como principal componente vitamina C patentada, que ayuda a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario1.

Ester-C® es la vitamina C patentada propia de Solgar®, que ahora también está disponible en cajas de 7 y 21 sobres.

Cada sobre contiene 1000 mg de vitamina C patentada para el cuidado del funcionamiento del sistema inmunitario1. También, vitaminas del grupo B para el metabolismo energético2 y minerales como zinc para el apoyo al funcionamiento del sistema inmunitario y la cognición3 y magnesio para el equilibrio de electrolitos4.page1image60003392

Con este nuevo formato, Solgar® ofrece una alternativa a los comprimidos o cápsulas, es fácil de llevar y tomar y tiene buena palatabilidad. Basta con mezclar un sobre con 150 ml de agua y remover hasta que se disuelva. Tiene un rico sabor a naranja natural y es apto para veganos y vegetarianos.

No contiene gluten, cafeína, trigo, derivados lácteos, soja, levadura, ni aromas artificiales. La dosis recomendada es la de consumir un vaso al día, con las comidas.

Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar® y es un método patentado para proporcionar vitamina C con un pH neutro. Esta patente de vitamina C se concentra en mayor cantidad en las células frente a una vitamina C estándar a las 24 horas*. Ester-C® Plus contiene los metabolitos de la vitamina C y se presenta en forma neutra, minimizando posibles molestias gastrointestinales.

Referencias:

1. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
2. Las vitaminas B1, B2, B6, B12 y C, el ácido pantoténico y la niacina contribuyen al metabolismo energético normal. 3. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal. 4. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
3. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal.
4. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

*Se ha demostrado que 1000 mg de Ester-C® al día permanecen en el cuerpo durante 24 horas, muestra una disponibilidad superior y dura más que la vitamina C estándar. Mitmesser, S.H. et al., Determinación de las concentraciones de vitamina C en plasma y leucocitos en un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo con Ester-C®. Springerplus, 2016. 5(1): p. 1161. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta