Nuevas prendas de la marca Picture para esquiar

Picture, la marca que trabaja con productos 100% orgánicos, reciclados, naturales o de origen biológico, presenta sus equipaciones de esquí más punteras de la temporada.

Naikoon JKT, es un modelo para ellos elaborado a partir de un 58% de polyester reciclado y un 42% de polyester. Una chaqueta que repele el agua y controla la humedad gracias a su sistema de secado. No solo el tejido es waterproof sino que incluso lo son las cremalleras. Contiene un bolsillo especial para el forfait . Además de técnica, el diseño de la chaqueta marca tendencia sobre las pistas.


Para complementar el look, Picture apuesta por el pantalón Naikoon PT full black, compuesto por los mismos porcentajes de polyester que la chaqueta. Gracias a su sistema I-FIT este modelo consigue mantenerte a una temperatura óptima para combatir el frío del invierno.

 

Para ella, Picture también ofrece su mejor opción con el modelo Ticket JKT. Se trata de una chaqueta compuesta también con un alto porcentaje de polyester reciclado y un sistema de secado para sentirte cómodo en todo momento. Ticket cumple con las mismas características que Naikoon JKT pero con un diseño enfocado a una mujer con estilo Picture.

Ellas, también tienen la opción de complementar el look con el pantalón EXA PT. En este caso, cuenta con un 64% de polyester reciclado y un tejido waterproof.

¡Esta temporada, Picture marcará la diferencia sobre la nieve!

Tags:
No Comments

Post A Comment