OBULB, EL NUEVO LED PORTATIL DE OLIGHT

El contacto con la Naturaleza se ha convertido en una necesidad para muchos ciudadanos que desean romper el vertiginoso ritmo de vida actual en su tiempo de ocio. Escaparse a la montaña, pernoctar en un camping o viajar de un destino a otro con una caravana equipada son aficiones en pleno crecimiento y cada vez con más adeptos. 

Además de disfrutar de paisajes y sonidos de gran belleza, la magia de estas aventuras se encuentra en las horas nocturnas en plena naturaleza. Esos momentos de intimidad en los que disfrutamos de los amigos, la familia, una buena cena o unas risas. Y precisamente para esos momentos de bienestar y disfrute, la prestigiosa marca asiática Olight ha diseñado una LED portátil con base magnética. 

Se trata de un pequeño dispositivo, ligero y compacto, que alcanza una potencia de 55 lúmenes. Sus 54 mm de diámetro permiten llevarlo cómodamente en la mano y su base magnética facilita colocarlo sobre cualquier superficie metálica. Emite luz blanca cálida en dos modos, luz roja y también incorpora luz de emergencia. En su modo de mínimo consumo la duración de su batería asegura 56 horas de luz ininterrumpida, lo que permite iluminar nuestra tienda de campaña durante varios días sin necesidad de recargarla. 

55 lúmenes 54 mm de diámetro 56 horas autonomía Protección IPX7 Peso: 55 gramos Precio: 33,95€ Disponible en rojo, verde y gris  

Si quieres más información de la luz LED Olight Obulb, aquí la tienes