Proyecto Trail de Raidlight

descarga

Proyecto: Trail, haciendo realidad tu desafío

Hoy os presentamos una idea que nos parece muy interesante de la mano de la marca francesa Raidlight;  el proyecto Trail, unas becas para quienes presenten el reto más atractivo relacionado con el trail running y que gracias a su colaboración se pueda llevar a cabo.

“Correr es de los deportes más sencillos que se pueden practicar, pero a la vez lo podemos hacer lo complejo que queramos. El trail running está muy consolidado a nivel competitivo y cada vez más trailers se plantean retos, desafíos y rutas fuera de las competiciones, como parte del entrenamiento o para hacer realidad sueños. De eso trata Proyecto: Trail, de buscar retos personales y hacerlos posible gracias -en parte- a Raidlight.

Raidlight propone una sugerente colaboración con corredores que tengan alguna ruta o desafío en mente: colaborará con al menos 600 € en material para quien presente el mejor. Cualquiera puede presentar su propuesta, y optar a esta ayuda, una especie de beca para conseguir el material más adecuado para el reto que el corredor se proponga, explorando sus límites, recorriendo caminos históricos o inventándose un nuevo recorrido nunca hecho corriendo. Se deja libertad y Raidlight está ansiosa de recibir atractivos proyectos.

Los datos están en la web de Raidlight (http://es.raidlight.com/Proyecto-Trail.html), pero este es un rápido resumen: tú eliges un recorrido y Raidlight te ayuda con el material; tienes absoluta libertad en cómo quieres hacerlo; se valora el uso de redes sociales y otros medios de comunicación, no solo tienes que hacer el reto, tienes que difundirlo; tienes hasta el 15 de mayo para presentar tu proyecto. Y aquí debes mandarlo: spain@raidlight.com.

La mejor propuesta será la que presente, en este orden, el reto más interesante y motivador, que se más compatible con la forma de ver el trail running por parte de Raidlight y la que mejor perspectiva mediática tenga.

Lo hemos llamado Proyecto: Trail y lo puedes hacer realidad tú”.

Logo Proyecto Trail plano HD

 

Para saber más:

 

 

Twitter: @RaidlightES

Facebook: RaidlightES

 

 

Así que ya sabéis, seguro que más de un@ tenéis en mente algún recorrido con el que soñáis para recorrerlo a la carrera y  esta es vuestra oportunidad!!

No Comments

Post A Comment