Raidlight y su material para mujeres

Cada vez somos más las mujeres que salimos al monte, cada una con sus ritmos andando o corriendo y cada vez pedimos más a las marcas que hagan un esfuerzo y saquen material especifico para nosotras.

Una de las casas que ha visto desde hace años este nicho de mercado es Raidlight, que cada año amplía su catálogo de ropa para mujeres, detalle que sin lugar a dudas agradecemos enormemente.

Por mis manos han pasado desde mallas piratas a pantalones cortos con bolsillos de rejilla que desde mi punto de vista son un gran acierto para quienes como yo acaban porteando un montón de chiriflus; móvil, klinex, cámara …,  forros polares y como no sus fantásticas mochilas, en mi caso la Endurance 14l que  me acompaño durante años en muchas marchas y en carreras como los 101 de Ronda y que hoy sigue estando casi igual de bien que el primer día.

Ahora que parece que el buen tiempo a decidido quedarse con nosotros, os dejo algunas de sus novedades para este verano

Un pequeño inconveniente que le pongo a Raidlight es que su distribución en tiendas físicas deja un tanto que desear pero sin embargo su tienda online en España es bastante buena, así que ya sabéis una vez hayamos dado con nuestra talla, solo nos quedará navegar por la web y darle  al ratón para la compra de algunos de sus productos.

Además ahora estamos de suerte ya que están de rebajas y tienes un montón de material tanto de verano como de  invierno a unos precios estupendos.

Así que aquí os dejo el enlace a la web para que podáis hacer acopio aprovechando sus descuentos