RECOMENDACIONES DE REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Este domingo próximo es el Día de la Madre, pero lo pasaremos confinados en casa, y está claro que va a ser diferente, pero eso no significa que no puedas hacer que sea especial.

Hoy nuestras compañeras de Secreto a Voces  nos dejan unas recomendaciones para regalar a nuestras madres, para que nos regalen o porque no, para comprarnos nosotras. Sin lugar a dudas ¡los disfrutaremos muchísimo!

PICTURE – IVORY SPORT BRA Y CINTRA TECH LEGGINGS

Aunque estemos confinados en casa, seguir haciendo deporte y moviéndonos es muy importante para nuestra salud. Da pereza, lo sabemos, pero ¿sabéis lo que anima? Ponerse un bonito outfit de sport. Picture tiene el conjunto ideal para regalarle a tu madre en este día tan especial, ¡no se lo querrá quitar de encima! Con el Ivory Sports Bra y los Cintra Tech Leggings se sentirá cómoda y esbelta. Este conjunto deportivo es ecológico y está construido con un tejido transpirable Dry Now que mantiene la humedad fuera y con un tratamiento anti bacteriano Dry Feel que le proporcionará una completa sensación de “estar seca”. Es perfecto para hacer deporte dentro y fuera de casa, además ambas prendas cuentan con un detalle reflectante que le permitirá ser visible en situaciones de menos luz.

TEVA – UNIVERSAL TRAIL

Si tienes a una madre a la que le encantan los zapatos, Teva presenta las Universal Trail, unas sandalias versátiles, de calidad y muy cómodas, y además son las sandalias originales. Son perfectas tanto para el día a día como para realizar una caminata por la montaña. Si estáis planeando hacer un viaje una vez la cuarentena acabe, las Universal Trail son el regalo perfecto para vuestra madre. Le ahorrará mucho espacio en la maleta porque solo le hará falta un par de sandalias: las Universal Trail.

Listas para recorrer las calles de una bonita ciudad europea o para caminar a través de una montaña escandinava. Cuentan con una suela externa Vibram megagrip que garantiza una gran durabilidad y mayor agarre a cualquier tipo de terreno, además de un forro súper suave y transpirable ¡ideal para usar durante todo el día! Y, por si fuera poco, el poliéster sintético de las cintas superiores Unifi® Repreve es 100% reciclado, ya que Teva siempre se involucra con el cuidado del medio ambiente.

UD – WOMEN’S HYDRO SKIRT

Para las madres que les encanta hacer deporte al aire libre y disfrutar de la naturaleza, tenemos la prenda ideal para regalarle en su día: la Women’s Hydro Skirt de Ultimate Direction. Una falda de lo más cómoda y eficaz. Le permitirá salir a correr o caminar sin necesidad de llevar mochila, ya que la falda ya lleva incorporado un bolsillo para transportar sus pertenencias pequeñas, como el monedero, el móvil o las llaves. Además, cuenta ¡con dos bolsillos para la hidratación! Capaz de transportar 600ml de agua gracias a sus dos botellas FlexformTM II 300 incorporadas. Porque ¿para qué llevar la falda, cuando puedes usarla? Sin lugar a dudas funcionalidad y comodidad son dos conceptos que definen a la perfección a la Women’s Hydro Skirt.

ZOGGS – PHANTOM 2.0.

La natación es un deporte muy saludable y beneficioso para nuestro bienestar, potencia nuestro rendimiento y metabolismo. Por eso, es uno de los deportes favoritos entre las madres. Y para poder realizarlo necesitas un buen equipamiento. Zoggs tiene las gafas de natación perfectas para regalarle a tu madre este 3 de mayo: las phantom 2.0.

Son un modelo con CV (Clare Vision) que amplifica la luz en condiciones de bajo nivel y reduce los reflejos en condiciones de mayor luminosidad. Además, cuenta con una tecnología de lentes curvas, que ofrece una visión periférica de 180 grados y con una protección anti niebla Fogbuster que ofrece un mayor control de la humedad y claridad de la visión. Son, sin lugar a dudas, las gafas perfectas para nadar tanto en interior como en exterior.

SUPERDRY SPORT – TOP PERFORMANCE COMPRESSION FLOCK VEST

Hay prendas que te ayudan a maximizar tu rendimiento cuando haces ejercicio, y si tienes a una madre a la que le encante hacer deporte y siempre busque las mejores prendas del mercado, Superdry tiene el top de compresión ideal para regalarle: el Top Performance Compression Flock Vest. Su tejido compuesto con material elástico le permitirá un mayor dinamismo y su compresión, junto con las costuras planas, le proporcionará una mayor comodidad, una mejor circulación de sangre durante el ejercicio y una rápida recuperación muscular post ejercicio. Además, no tendrá que preocuparse por la sudoración; podrá correr, saltar y ejercitarse sin preocupación gracias a su sistema de secado rápido que absorbe la humedad, ayudándola a mantenerse fresca y seca.

KLEAN KANTEEN – TKWIDE

Klean Kanteen te ofrece la botella TKWide. Esta marca es mundialmente conocida por ofrecer productos reutilizables, asequibles y de una alta calidad. La gama de botellas multiusos TKWide propone a los consumidores una alternativa segura y saludable. Su tecnología Vacuum Insulated ofrece un rendimiento térmico de vanguardia, pues mantiene las bebidas siempre a la temperatura ideal. Con esta botella, tu madre podrá disfrutar de su café caliente por la mañana o del agua fresca después de una sesión intensa de ejercicio, tanto en casa como cuando pueda volver a salir a hacer deporte al aire libre. También será su compañera ideal en los días de playa, ya que el agua se mantendrá fría gracias a su tecnología, ¡incluso en los días más calurosos del verano!

ODLO – BLACKCOMB PRO CERAMICOOL
Odlo ofrece la mejor opción para regalar a todas aquellas madres fanáticas del running. Se trata de la camiseta Blackcomb Pro Ceramicool, que con su tecnología de enfriamiento activo, hará que tu madre sienta su efecto refrescante al usarla. Mantiene la piel hasta 1°C más fría en carreras sudorosas, esto significa un mejor rendimiento. Además, cuando las temperaturas se disparan, la tecnología ZeroScent crea una barrera duradera que evita que los compuestos de olor y las bacterias entren en las fibras de la tela. Así, ¡las más entusiastas no necesitarán dejar que su rendimiento determine su olor! Y mientras tengamos que permanecer en casa, esta camiseta será la prenda ideal para que tu madre haga ejercicio gracias a su gran comodidad y su ajuste.

ICEBREAKER – WOMEN’S COOL-LITETM MOTION SEAMLESS TANK

Otra camiseta de deporte ideal para regalar a tu madre en su día es el modelo Women’s Cool-LiteTM Motion Seamless Tank de Icebreaker. Se trata de un top de entrenamiento ligero y técnico de lana merino, que destaca por su increíble rendimiento en materia de transpirabilidad, elasticidad y secado. Esta transpirabilidad es incluso mejor ahora que se entrena en espacios cerrados a causa de la cuarentena. También será una prenda ideal para cuando tu madre salga a practicar deporte en los días más calurosos. Su construcción sin costuras garantiza una óptima movilidad y evita rozaduras. También los paneles de malla están hechos sin costuras para favorecer una mejor ventilación. Además, su tejido Cool-LiteTM permite una absorción más rápida.

MATT – TUBULARES

Otra opción ideal para regalar en el Día de la Madre es un complemento de Matt, marca experta en el diseño de accesorios esenciales para deportes de outdoor. Entre su gran gama de productos, te proponemos su colección de tubulares hechos con lana merino, un material natural que mantiene el calor corporal y tienen propiedades antibacterianas. Además, transpira enviando el sudor a la capa exterior de la prenda, para mantener su comodidad, sin que sienta la humedad en su piel. Será el complemento perfecto para cuando tu madre pueda volver a salir a practicar deporte después de esta cuarentena.

SPORTLAST – CALCETINES RELAX

Sportlast tiene el modelo perfecto de media de compresión para ayudar a tu madre a mejorar la circulación sanguínea en estos días que estamos forzosamente más sedentarios debido a la cuarentena. Se trata de los calcetines Relax, un modelo de compresión gradual ligero, específico para el uso diario, ya que evita la hinchazón y mantiene los músculos frescos y preparados para que pueda seguir moviéndose. Los calcetines Relax tienen una mayor compresión en el tobillo, que va disminuyendo hasta el gemelo, facilitando el retorno venoso con un efecto embudo progresivo. Estos calcetines tienen una compresión gradual de 15 a 20 mmHg, y han sido diseñados para usarlos en la vida diaria, así que serán perfectos en el día a día habitual, así como durante el confinamiento.

Una vez tu madre lleve puesto el calcetín, no tardará en sentir los beneficios de los medias de compresión Relax que, además, están avalados por diferentes estudios que verifican y demuestran la calidad y tecnología de la compresión médica de Sportlast.

LA SPORTIVA – JOY TANK Y COMET SKIRT

La Sportiva propone un conjunto de dos prendas ideales para regalar en el Día de la Madre a aquellas fanáticas del trail running. Por un lado, la camiseta Joy Tank, una camiseta sin mangas con un diseño femenino equipado con inserciones de malla que la hacen aún más transpirable y ligera. Cuenta también con un sistema antibacteriano para evitar los olores. Además, gracias a las costuras planas que evitan el roce, el Joy Tank es ideal para entrenar durante el verano.

La otra prenda ideal para las mujeres deportistas que va a conjunto con el Joy Tank es la Comet Skirt, una falda ligera, de secado rápido y duradera, con un sistema de ventilación body mapped. Tu madre podrá disfrutar de la máxima comodidad con esta falda gracias a su construcción de la cintura suave que evita las rozaduras. Además, tiene un bolsillo de seguridad en la parte central trasera.

ASICS – NOVABLAST

Si tu madre es una apasionada del running, te proponemos las zapatillas NOVABLASTTM de ASICS. Este modelo está diseñado para corredoras neutras que busquen un calzado de running con una gran capacidad de reacción. La zapatilla cuenta con una entresuela de espuma con la tecnología FLYTEFOAM BLASTTM, que potencia el rebote en cada zancada, enfatizando aún más la sensación de explosión con su efecto “trampolín” que empuja hacia delante. Este modelo es más alto que la mayoría del calzado de running, y permite disfrutar de una comodidad sin igual en carreras de larga distancia. Además, el empeine de malla jacquard, ligera y muy suave, maximiza la transpiración y mantiene los pies frescos durante toda la carrera. Asimismo, los detalles reflectantes aumentarán la visibilidad en condiciones de poca luz. En definitiva, gracias a la gran comodidad que ofrece, y a su avanzada tecnología, la NOVABLASTTM se convertirá en la compañera perfecta para las largas distancias.

FERRINO – MOCHILA FINISTERRE 30 LADY

Ferrino tiene la propuesta ideal de regalo para aquellas madres que les guste practicar senderismo. Se trata de la Finisterre 30 Lady, una mochila con un diseño lineal y con todas las prestaciones que exigen los deportistas más expertos. En la espalda, cuenta con el Dry Net System, donde la transpiración está garantizada gracias al tejido en malla. Además, la distribución de la carga y la estabilidad durante el transporte están optimizadas por un bastidor. La mochila dispone de asas y cintura ergonómicas que se ajustan al cuerpo femenino, así como correas de compresión laterales, y otras adicionales delanteras y en la parte inferior. También dispone de dos portabastones y de diversos bolsillos para que pueda llevar con ella todo lo necesario, y viene con una funda incluida para guardarla bien y así asegurar su durabilidad.

JEANSTRACK – CAMISETA TREKKING GEERRE Y SHORT SHIRA

Estos días que estamos en casa, buscamos ir con ropa que nos haga sentir cómodos. Jeanstrack propone dos prendas ideales que sirven tanto para hacer deporte, como para el día a día. Se trata, por un lado, de la camiseta Trekking Geerre, un modelo de manga corta y cuello redondo confeccionado con tejido de punto de algodón peinado, lo cual hace la camiseta cómoda y transpirable, además de suave y resistente. ¡Su diseño es monísimo!

Por otro lado, el Short Shira es un pantalón corto confeccionado con un tejido elástico que asegura una óptima suavidad, resistencia y durabilidad. Este modelo está pensado para la práctica de escalada y boulder, así como para senderismo, trekking, hiking o cualquier práctica outdoor. Además, con su look casual y su comodidad, también es un pantalón jeans de color que se puede usar durante todo el año para viajar o para cualquier otro uso cotidiano.