En este momento estás viendo REFUERZA TU MEMORIA CON SHARP MIND DE SOLARAY

REFUERZA TU MEMORIA CON SHARP MIND DE SOLARAY

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lifestyle

¿Notas que se te olvidan pequeñas cosas últimamente? No te preocupes, es algo común en la sociedad actual en la que muchos vivimos fuertes épocas de estrés y vamos todo el día sin parar. Todo ello causa la generación de cortisol como respuesta, lo que dificulta que almacenemos información de forma efectiva. 

Además, el exceso de estímulos y la multitarea impide a nuestro cerebro prestar atención consciente a todo lo que le rodea, perjudicando así la memoria. Seguro que esto te suena, pues hemos cogido por costumbre hacer varias tareas a la vez y al final nos damos cuenta de que perdemos detalles en el proceso. 

Existen varias formas de mejorar la memoria, ya sea durmiendo mejor y las horas recomendadas, reduciendo las tareas simultaneas, haciendo ejercicio físico, o porque no, apoyándonos en complementos nutricionales como los de Solaray. 

Para ayudarnos a mejorar nuestra memoria, Solaray nos presenta Sharp Mind, una potente mezcla de apoyo cognitivo que aprovecha la sinergia de hierbas e ingredientes necesarios para ayudar al normal funcionamiento cognitivo. ¿Te contamos más sobre este complemento alimenticio? 

SHARP MIND 

Sharp Mind es un producto a base de ingredientes de origen natural como la uña de gato o el ginkgo biloba que se presentan en esta fórmula en forma de extractos, aportando los principios activos más beneficiosos para la salud del cerebro. Solaray ha diseñado estas cápsulas para mejorar la función cognitiva y psicológica del paciente. 

Solaray incorpora en este complejo natural fosfatidilserina, junto a una serie de extractos de plantas medicinales que contribuyen a reforzar la salud del cerebro. 

o Sharp Mind apoya la función cognitiva regular.
o Fomenta la capacidad de aprendizaje y concentración.  o Indicado para agudizar la memoria. o Ayuda a reducir la fatiga. 

Este complemento protege la salud y el bienestar de tu cerebro con esta fórmula que incluye fosfatidilserina, un fosfolípido que se encuentra en las membranas celulares y juega un papel importante en la señalización celular del sistema nervioso. 

Se trata de un complejo que apoya al sistema cerebral mediante ingredientes de alta potencia y pureza. 

Si quieres obtener el máximo beneficio del producto, se recomienda tomar una cápsula al día a la hora del almuerzo, para conseguir una mejor absorción del producto junto con el resto de nutrientes. 

Deja una respuesta