SALOMON NOS EQUIPA ESTA PRIMAVERA PARA HACER SENDERISMO

Salomon nos presenta nuevas prendas para hacer senderismo durante esta primavera verano 2020.

BOTA VAYA MID GTX®

La bota de senderismo de corte medio, esta  creada específicamente para mujeres que practican actividades al aire libre y que buscan cargar pilas y reconectar con la naturaleza.

El cuello blando y la tecnología Sensiflex se adaptan cómodamente al pie, mientras que un mayor apoyo del tobillo, su malla resistente, la suela exterior Contagrip® y la membrana impermeable Gore-Tex proporcionan la protección y el agarre adecuados en cualquier travesía.

La forma de las zapatillas Vaya se adapta a la perfección a la morfología del pie femenino. Junto con su original estilo, de líneas sencillas y con una gama de colores a elegir, este calzado de exterior no solo es extraordinariamente cómodo, sino que es capaz de adaptarse a cualquier terreno y situación.

SUDADERA COMET MID

Fabricada con un tejido ligero y cepillado, es ideal como capa suave y absorbe el sudor al realizar los ejercicios de calentamiento y de enfriamiento en el gimnasio, en la pista o en los senderos. Al ser más ancha, esta sudadera con capucha hace que sea fácil de llevar con varias capas durante todo el año, según la temperatura de cada momento. La tela, ligeramente cepillada, aporta suavidad al tacto, y su práctico bolsillo, fabricado en un material suave y cepillado, mantiene las manos calientes antes y después de cada sesión de entrenamiento o de cada salida al exterior.

MALLAS COMET TECH

Las mallas son una prenda ajustada que no conoce límites. Llévalos para correr, caminar, esquiar, practicar yoga o escalar. Fabricados con un cómodo tejido elástico y sin cremallera, te permiten estirarte en el suelo y meter los dobladillos dentro de las botas. La avanzada tecnología Skin Active Dry permite llevarlos en tu día a día y, además, su ligero tejido de punto se seca en seguida. Sin olvidar que su ancha cintura ajustable te asegura la comodidad estés donde estés. Combinados con un suéter, son perfectos para practicar deporte, aunque puede que al terminar te resistas a quitártelos…

CHAQUETA OUTSPEED 3L 360º

Cada pequeño detalle de esta chaqueta, ha sido confeccionada pensando en la velocidad. Fabricada con un tejido superligero, aislante y transpirable, asegura una protección impermeable completa contra la lluvia, pero es suficientemente pequeña como para que puedas llevarla en el bolsillo del pecho. Su cremallera flexible y sus puños y lados del dobladillo elásticos evitan que el aire entre en tu cuerpo. Esta chaqueta, diseñada con MotionFit™360, te permite moverte sin restricciones en una prenda que apenas pesa 179 gramos.

SHORT WAYFARER PULL ON

Probado por atletas, el ligero short cuenta con un sistema de enganche fácil que asegura que no se moverá de su sitio, sea cual sea la distancia o la velocidad que adquieras. Estos pantalones cortos elásticos siguen tus movimientos y presentan un material ligero, pero increíblemente duradero, fabricado por Salomon y validado por deportistas durante más de una década. Además, repelen el agua y proporcionan una protección solar UPF50+ UV. Inspirados en nuestro ADN de resistencia, presentan una cintura suave, ancha y plana en la parte delantera de la bragueta; sumándole los dos bolsillos con cremallera para las manos, ideales para guardar aquellos objetos de los que no puedes prescindir. El minimalista dobladillo inferior pegado mantiene la simplicidad del diseño, siempre práctico y sin que el volumen sea nunca un inconveniente.

Aquí tenéis el enlace a la web de Salomon.com

Así que ya solo nos queda que nos den permiso para poder desplazarnos y acudir a esas montañas que tanto nos gustan.

Tags: