She Moves Mountains, nueva campaña de The North Face

Desde hace unos días ya podemos disfrutar de la nueva campaña de The North Face #shemovesmountains, una iniciativa centrada en las mujeres, con la actriz, directora y activista Amercia Ferrera y  donde se comparten historias de aventureras.

Para ayudar a la próxima generación de mujeres a traspasar fronteras y mover montañas, The North Face anuncia una colaboración de varios años con Girls Scouts of the USA (GSUSA) que incluye 12 nuevas insignias de aventura al aire libre con programas que van desde el montañismo y la escalada al senderismo y el trail running.

Para lanzar esta colaboración, The North Face y Girl Scouts cuentan con America Ferrera, defensora del empoderamiento de las mujeres, que trabaja para aumentar la visibilidad de modelos a seguir para las niñas y alentarlas a explorar, tanto al aire libre como más allá, en sus vidas cotidianas.

“Ahora es el momento de comenzar a nivelar el campo de juego para que las mujeres jóvenes y las niñas crezcan viendo a mujeres que ya están haciendo cosas increíbles en el mundo”, dijo Ferrera. “No tengo dudas de que las mujeres lo han estado haciendo por generaciones, pero esas historias no suelen ser contadas. Por eso me enorgullece asociarme con una marca icónica como The North Face, para traer recursos y una mayor visibilidad de los modelos femeninos a las mujeres jóvenes y ayudar a la próxima generación a ver de lo que es posible “.

The North Face colabora con organizaciones de todo el mundo con la finalidad compartida de fomentar y crear la siguiente generación de chicas aventureras.

En el Reino Unido, The Outward Bound Trust y The North Face están trabajando conjuntamente para permitir que más de 1.600 jóvenes puedan disfrutar de una auténtica experiencia de exploración en la naturaleza. Trabajarán con mujeres jóvenes de entornos urbanos y promoverán activamente las ventajas de las actividades al aire libre, con el apoyo de miembros de la comunidad NeverStop de The North Face.

“Dentro de nuestra propia empresa estamos realizando cambios para fomentar un equipo verdaderamente diverso y aprovechar los puntos de vista propios de cada persona, específicamente de las mujeres, en productos y experiencias, y al mismo tiempo también nos ilusiona mucho que estas historias y experiencias puedan inspirar a mujeres de todo el mundo. ‘Move Mountains’ ofrece a las mujeres la oportunidad de ver más aspectos de sí mismas reflejados en nuestra marca, y esperamos que eso las motive para conseguir sus objetivos como mujeres y exploradoras”, explicó Keryn Francisco, directora creativa de The North Face para el departamento de Run + Train.

La empresa está ampliando sus ofertas de productos para mujeres, empezando por los pantalones, que la marca está rediseñando mediante la compresión, la sujeción central y las ciencias visuales. Este mes estarán disponibles nuevos modelos y formatos, tanto en las tiendas físicas como online. Algunas de las principales prendas son las mallas Perfect Core High-Rise, las mallas Contoured Tech High-Rise y el sujetador Beyond the Wall Free Motion.

Además, en 2018 The North Face abrirá dos tiendas exclusivamente para mujeres. La primera, situada en Edina (Minnesota), venderá prendas de running y entrenamiento de la marca. La segunda tienda para mujeres se ubicará en San Francisco (California) y dispondrá de todas las líneas de productos para mujeres, incluidas prendas para correr y entrenar, productos de montaña y otros artículos de uso urbano. La principal tienda europea de la marca, situada en Regent Street de Londres (Reino Unido), transformará su sótano en un fabuloso espacio dirigido al público femenino, con áreas dedicadas a los productos outdoor, personal especializado en artículos femeninos, bolsos personalizables y líneas de productos creados especialmente para las mujeres.

“Sabemos mejor que nadie que hay muchas mujeres que ya están logrando cosas increíbles e inspiradoras todos los días. Sin embargo, las mujeres y las niñas no se ven a sí mismas como “exploradoras”, dijo Tom Herbst, vicepresidente mundial de marketing de The North Face. “Teníamos una teoría simple de que si las mujeres y las niñas veían más modelos a seguir en la exploración, crearía más modelos femeninos a seguir para las generaciones futuras”.

La piedra angular de Moves Mountains son las historia de mujeres que están empujando los límites, como las atletas de The North Face, la alpinista Hilaree Nelson, las fantásticas escaladoras Ashima Shiraishi y Margo Hayes, y la ultrafondista y activista Fernanda Maciel

Aquí tenéis el vídeo de Fernanda Maciel

Sigue la campaña en la web https://www.thenorthface.es/es_es/shemovesmountains.htmlen las redes sociales con la etiqueta  #shemovesmountains

No Comments

Post A Comment