En este momento estás viendo SOLARAY Y KAL, GAMA DE PRODUCTOS ANTIOXIDANTES PARA ESTAS NAVIDADES

SOLARAY Y KAL, GAMA DE PRODUCTOS ANTIOXIDANTES PARA ESTAS NAVIDADES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lifestyle

Para poder brillar por fuera, hay que brillar desde dentro. Mantener una salud interior es la clave para deslumbrar estas navidades y todas las épocas del año. Con el cambio de estación y la exposición a temperaturas inestables, nuestros niveles de defensas pueden disminuir. Es más complicado que consumamos todos los nutrientes que hacen que nuestro cuerpo depure lo que no necesita.

Hay muchas maneras de introducir en nuestra rutina diaria el consumo de antioxidantes que nos puedan ayudar a reflejar una imagen más radiante. Los complementos alimenticios, son una de las maneras más sencillas.

SOLARAY y KAL introducen tres productos que ayudarán a que nuestro cuerpo no pare de obtener y producir las células y los beneficios que conllevan los antioxidantes. CoQ10 de Solaray, Astaxantina de KAL y L-Glutathione de KAL, son tres diferentes complementos que contienen la máxima calidad que se busca en cualquier complemento alimenticio.

PURE COQ10 DE SOLARAY 100 y 200mg

CoQ10 de Solaray es un complemento alimenticio que brinda apoyo mitocondrial, ya que el CoQ10, desempeña un gran papel en la producción de energía celular, además de ser un estimulante para el sistema inmunológico y brinda grandes beneficios para el sistema cardiovascular. ¡Esta molécula es esencial para producir energía en el organismo! Contiene una mezcla de Espino Blanco y Lecitina, sumándose a su gran aportación de Vitamina E, lo que ayuda a que el cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios en una sola toma.

L-GLUTATHIONE de KAL

El glutatión es uno de los antioxidantes más importantes que produce nuestro cuerpo. Ayuda a proteger las células de los contaminantes externos, de los radicales libres como el humo de los coches, el humo del cigarrillo, etc. Todos esos elementos externos con los que convivimos día a día. A parte de participar en la eliminación de las toxinas de las células, también ayuda en el transporte de vitaminas y minerales, la regulación del sistema inmunitario y, sobre todo, en la protección antioxidante. Es decir, el glutatión se une a las toxinas y a los radicales libres, neutralizándolos.

El L-Glutathione de KAL, en comprimidos sublinguales de agradable sabor, es
un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes y detoxificantes para el organismo, en una presentación que permite una mejor biodisponibilidad del producto.

ASTAXANTINA de KAL

La Astaxantina destaca por su eficacia como antioxidante protector del daño producido por la radiación. Protege las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo, actúa como antioxidante específico de la piel y también tiene efecto protector ocular y de la mucosa gástrica.

¡Brilla desde dentro con Solaray y KAL!

Deja una respuesta