THE BRIDGE RUN, UNA MEDIA MARATON EPICA Y CAOTICA ENTRE DINAMARCA A SUECIA
Una de las cosas más molonas (si, tengo una edad 🤣) que tiene esto del correr, es compartirlo y si es con familia mucho mejor. Yo tengo que reconocer que tengo mucha suerte, tengo una familia en la que siempre hay alguien que se deja engañar para afrontar algun reto; Maraton de Barcelona, Media de … Leer más