The Garden Studio lanza nuevas clases para mamás embarazadas y con bebés. Estas clases han sido especialmente diseñadas para ayudar a las nuevas mamás a conectarse con su cuerpo, relajarse y encontrar un equilibrio saludable durante la etapa emocionante y desafiante de la maternidad.
Con un equipo altamente experimentado en la enseñanza de yoga para mujeres embarazadas y posparto estas clases son adecuadas tanto para principiantes como para practicantes experimentadas y se adaptan a las diferentes etapas del embarazo y posparto.
Cuida tu cuerpo y mente durante el embarazo
¿Sabías que el yoga durante el embarazo no solo reduce los malestares y prepara a la madre para el parto, sino que también tonifica los músculos, libera tensiones, mejora la postura y previene la aparición de varices?
Además, contribuye a una mejor recuperación, ayuda a controlar las emociones, crea una conexión especial con el bebé y aumenta la conciencia del cuerpo.
*Las clases de yoga para embarazadas se ofrecen los martes a las 11:00 a.m. y pueden comenzar a partir de las 10 semanas de embarazo.
Comienza una conexión especial con tu bebé a través del yoga
Las clases de Mamá y Bebé Yoga ofrecen múltiples beneficios para ambos, madre e hijo. Esta experiencia única fortalece el vínculo entre madre e hijo y brinda la oportunidad de relajar al bebé y mejorar su calidad de sueño. Además, las clases también ayudan a mejorar la digestión y psicomotricidad del bebé, lo que puede tener efectos positivos a largo plazo. Participar en estas clases también es una excelente oportunidad para conectarse con otras mamás en una situación similar y aprender juntas sobre la maravillosa etapa de la maternidad.
*Las clases de yoga para mamás y bebés están disponibles los miércoles a las 10h y se pueden empezar a partir de las 8 semanas post parto.