En este momento estás viendo THE NORTH FACE COLABORA CON LA ARTISTA SHANTELL MARTIN PARA UNA NUEVA COLECCIÓN

THE NORTH FACE COLABORA CON LA ARTISTA SHANTELL MARTIN PARA UNA NUEVA COLECCIÓN

The North Face presenta su nueva colección diseñada en colaboración con la artista visual británica, Shantell Martin, conocida por sus creativas líneas hechas generalmente en blanco y negro.

Los diseños de la artista, asentada actualmente en la ciudad de Nueva York, son reconocidos al instante y han adornado una variedad de espacios, desde lienzos hasta edificios escolares. Cada pieza es una experiencia única tanto para la artista como para el espectador.

La artista británica, para crear las piezas de esta nueva colección se ha inspirado en los archivos de la colección The North Face Search & Rescue, transformándolas gracias a su proceso creativo, creando un estampado original Shantell Martin.

Esta colección fue diseñada originalmente para proteger a los equipos de rescate e intervención en montaña, que contaba con prendas en colores muy vistosos, tejidos resistentes y una tecnología puntera. Esta nueva edición rinde homenaje a la original, pero se renueva con prendas lifestyle para vestir en la ciudad.

La artista ha querido reinventarlas no solo simbolizando la importancia de la superación de los desafíos individuales, sino el deseo de conectar con la humanidad y crear comunidad, sin perder el sentido de la individualidad.

La llamativa colección incluye el estampado original blasonado en piezas clave como la chaqueta DryVent™ Search & Rescue para mujer, impermeable, transpirable y cortavientos que presenta el diseño con los bolsillos del modelo original, el forro polar Sherpa Search & Rescue confeccionado en un diseño de corte sobredimensionado y los pantalones DryVent™ ripstop. Para conseguir el total look, las prendas, de colores simples, se pueden completar con la sudadera con capucha Search & Rescue.

El uso que hace Shantell del dibujo como medio para explorar el mundo que la rodea y darle sentido a ese espacio, inspiró el cortometraje que se ha creado para presentar la nueva colaboración.

Desarrollada en colaboración con la artista, la película observa su proceso creativo, examinando el vínculo entre su flujo artístico y el significado de la exploración. Es un proceso que Shantell cree que puede inspirar a otros a explorar su propio entorno:

“Las imágenes de Search & Rescue de The North Face me proporcionaron una plataforma para examinar lo que significa la exploración, no solo para mí, sino también para otros que sienten la necesidad de conectarse tanto con la naturaleza como con el mundo que los rodea. ¡Estoy emocionada de que todos vean cómo el trabajo cobra vida!»

La colección ya está disponible para su compra en tiendas seleccionadas especializadas y disponible en www.thenorthface.es.

Deja una respuesta