THE NORTH FACE PRESENTA LA CAMPAÑA «NO OS DETENGAIS NUNCA»

 The North Face presento hace unos dias, su última campaña de marca con un nuevo himno dedicado a todas las mujeres del mundo: “no os detengáis nunca”. El objetivo de esta iniciativa es apelar a todas aquellas mujeres que superan los límites, que escalan grandes y pequeñas montañas, que se enorgullecen de ser diferentes y emprenden viajes para que otras las puedan seguir. 

La marca quiere dar voz y compartir las acciones de todas aquellas mujeres que superan los límites y cuestionan el status quo. Quiere dar visibilidad a sus historias para motivar, inspirar e involucrar a otras mujeres ya que es la única forma de que juntos, podamos mover montañas. 

Cantado por la artista Jess Glynne, el himno presenta una colección épica de mujeres que han superado los límites como la corredora y abogada de derechos humanos Stephanie Case, la escaladora Ashima Shiraishi, una de las mejores escaladoras del mundo, algunos miembros de la comunidad She Runs It y la artista y activista Miramar Muhd .

Amanda Calder-McLaren, Directora de Comunicación de The North Face, ha declarado: “Como marca, creemos en el poder de crear comunidades y no se pueden tener comunidades activas y prósperas sin mujeres en ellas. Hemos elegido dar visibilidad a algunas mujeres increíbles en las próximas colecciones de primavera con la esperanza de inspirar a más  personas a salir al aire libre, conectar, estar con la naturaleza y encontrar esa liberación tan necesaria».

La campaña se llevará a cabo durante la primavera, de marzo a mayo, aportando nuevas historias para poder elevar a las mujeres poderosas e inspirar a otras a que las sigan. 

Información sobre las colecciones asociadas a la campaña: 

WE MOVE MOUNTAINS

Hecha por y para mujeres, la colección We Move Mountains, presenta una pieza única creada por la artista y activista jordana Miramar Muhd que, junto con todas las mujeres que han producido esta colección en Jordania, intenta inspirar a otras a superar sus límites. La icónica pieza que se presenta en la colección celebra la solidaridad y el empoderamiento femenino a través del Día Internacional de la Mujer. 

 

Mountain Athletics 

Cuando veas muros, escálalos. Cuando inicies un viaje, no lo hagas solo por ti, sino para que otras lo continúen. Ese es el espíritu que plasma la colección Mountain Athletics, desarrollada con la tecnología FlashDry™ para absorber el sudor y que nada nos detenga. El total look, color Pop Purple, incluye un chándal de camiseta y pantalón cortos a juego con un estilo cómodo para que nada impida conquistar ninguna cima. 

 

Trail Run 

Corre por los senderos a toda velocidad con la nueva colección Trail Running de The North Face. La chaqueta impermeable First Dawn Packable, que lleva la abogada de derechos humanos y corredora Stephanie Chase en la pieza audiovisual de Explore Everyday, es la prenda exterior perfecta para protegerse de los elementos climáticos. Elaborada con tejidos ligeros como una pluma, esta chaqueta junto a la camiseta Up with The Sun Tank y los pantalones cortos Movmynt, se complementan con las nuevas VECTIV™ y su innovadora tecnología. 

 

Active Trail 

Desde las calles pavimentadas hasta los senderos de tierra, la colección Active Trail proporciona la libertad y el confort para vestirla en cualquier lugar. Presentando nuevas siluetas como el top Vytrue Crop y los shorts Waist Pack en tejidos de alto rendimiento que absorben el sudor, estos nuevos estilos están diseñados para la exploradora moderna. Exhibiendo esta colección está la comunidad She Runs It, que comparte un propósito común: empoderar a las mujeres para emprender nuevas aventuras y permitir que otras hagan lo mismo. 

 

Glacier Pack 

La colección Glacier Pack celebra los primeros ascensos de algunas de las cumbres más emblemáticas de los Alpes realizados por mujeres. Lucy Walker, Daisy Voog y Beatrice Tamasson fueron alpinistas y las primeras mujeres en alcanzar algunos de los picos más altos de los Alpes. Inmortalizadas en un conjunto de prendas fabricadas con tejidos S.Café®, que convierten los posos del café reciclado en tela, esta colección se convierte en eco-friendly, además de funcional e inspiradora. 

Para obtener más información sobre las célebres mujeres de la campaña o las colecciones que llegarán esta primavera, visite www.thenorthface.es.