THE NORTH FACE PRESENTA “TEAM KIT”, COLECCIÓN DE FREERIDE DISEÑADA POR Y PARA MUJERES

The North Face presenta “Team Kit”, la nueva colección freeride diseñada por mujeres para mujeres. Inspirada en las mujeres que desafían a la naturaleza y encuentran sus propios caminos, esta nueva colección es fruto del trabajo de cuatro de las mejores atletas de snowboard: las pioneras Jess Kimura y Leanne Pelosi y las revolucionarias Mary Rand y Amanda Hankinson.

La poderosa combinación de su característico y divertido freestyle junto con su destreza en la montaña y su implicación directa en el diseño, han inspirado tanto en estilo como en funcionalidad esta nueva colección.

Así, el “Team Kit” incorpora detalles enfocados al freeride, incluyendo un faldón paranieve extraíble y una cinturilla ajustable. Un patrón específico para mujeres que proporciona un confort extra para esos largos días en búsqueda de la mejor nieve polvo.

El icónico color block de The North Face regresa con una combinación de intenso violeta, naranja y azul, aportando al look completo una paleta de colores única y vibrante. Este llamativo diseño se complementa con elementos inteligentes adicionales, como coderas extra duraderas o cremalleras en las piernas para una mejor regulación de la temperatura.

Para celebrar el lanzamiento de colección y dar visibilidad al papel fundamental de las atletas de la marca implicadas en su desarrollo, The North Face presentará FACETS: un cortometraje con el que se podrá disfrutar de las riders más expertas y de mayor talento del mundo, además de conocer sus propias experiencias de viva voz.