ULTIMAS HORAS PARA INSCRIBIRSE EN LA V EDICION DEL ULTRA TRAIL LA COVATILLA

A las 23,59horas de hoy miércoles 16 de septiembre se darán por cerradas las inscripciones para la quinta edición del Ultra Trail La Covatilla, que se realizará el fin de semana del  3 y 4 de octubre en la localidad de Béjar.

Ultrail La Covatilla es una de las competiciones consolidadas en el calendario deportivo de Castilla y León. Por supuesto, lo hará en su modalidad estrella, el Ultrail de 86 kilómetros y 4.500 metros de desnivel positivo, prueba que además otorga 4 puntos ITRA a todos los participantes que lleguen a meta en el tiempo reglamentario.

No es el único aliciente para el evento bejarano, la modalidad Trail, de 39 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo, adjudicará a sus finishers 2 puntos ITRA y el Cross con 17km y 1088 metros de desnivel positivo cierran un fin de semana para disfrutar de esta bonita zona de montaña.

El evento salmantino transcurre por los lugares más emblemáticos de la Sierra de Béjar y exige a los deportistas una gran versatilidad en sus habilidades atléticas, pues el recorrido alcanza cumbres por encima de los 2.000 metros de altitud como La Covatilla, Lagunas del Trampal o Venerofrío.

Los corredores pueden formalizar su plaza en la web oficial del evento: www.ultrail-lacovatilla.es.