ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRTE EN LA TRANSGRANCANARIA BIKE 20

La Fred Olsen Express Transgrancanaria Bike 2020 cerrará su plazo de inscripción este jueves 15 de Octubre.

Continúa la puesta a punto para el regreso a la competición. Uno de los grandes eventos de Gran Canaria volverá a la acción a finales del mes de octubre, superando las adversidades de un 2020 que ha puesto en jaque la actividad deportiva. Tras meses de preparación de protocolos de seguridad para garantizar un evento en condiciones sanitarias óptimas, la organización y las autoridades involucradas ya fijan su objetivo en el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre para la Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike 2020.

La prueba, que cuenta con cerca de 400 inscritos, cerrará su venta de dorsales este próximo jueves, 15 de octubre, por lo que los interesados aún pueden reservar su plaza para cualquiera de las modalidades ofertadas: la Two Stages, con una etapa comenzando en Artenara y otra en El Garañón para un total de 120 kilómetros; la Intense, de 80 kilómetros desde El Garañón; y la Ansite, que con 50 kilómetros con punto de salida en Santa Lucía de Tirajana estrenará este año una categoría E-Bike.

En el día de hoy, la organización se ha reunido con los responsables del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para ultimar los preparativos para los últimos kilómetros y la meta común de todas las carreras, que será en el entorno de Expomeloneras, en Maspalomas. La corporación ha querido apoyar en todo momento la celebración de la Transgrancanaria Bike 2020, y su Concejal de Deportes, Limpieza y Atención y Cuidado del Litoral, Samuel Henríquez, ha puesto sobre la mesa todas las facilidades para que Maspalomas vuelva a ser un lugar donde el deporte vuelva a brillar.

Henríquez, que de hecho se colgará un dorsal para participar en la modalidad Ansite para vivir en primera persona la quinta edición de la prueba, prioriza en ofrecer un evento seguro: “Hemos trabajado junto a la organización de la carrera en unos protocolos sanitarios que permitirán que Maspalomas pueda volver a acoger un evento de esta magnitud, ya que el deporte es uno de los principales valores que no podemos perder en las circunstancias actuales”, ha explicado.

La prueba, que cuenta con el patrocinio de Fred.Olsen Express, del Patronato de Turismo de Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes, contactará con los participantes con todas las novedades y la información necesaria una vez esté completado el plazo de inscripciones el próximo jueves, 15 de octubre. Más información en la web oficial del evento: www.transgrancanariabike.com.

 

Tags: