Vibram será Partner Técnico del EcoTrail Paris® 2019

Desde el 13 hasta el 17 de marzo Vibram estará en la Ville Lumière para presentar las nuevas soluciones tecnológicas a los corredores de  trail del EcoTrail Paris Ile de France® de este 2019.

Vibram, con más de 80 años como líder mundial en el sector de las suelas en goma con altas prestaciones, anunció la nueva asociación en calidad de Patrocinador Técnico con EcoTrail Paris Ile de France®.

Esta nueva asociación refuerza la presencia y el soporte por parte de Vibram en el ámbito de las competiciones ligadas al trail running focalizado, en este caso, hacia el mundo del trail urbano.

La empresa italiana por lo tanto se enfoca hacia los runner de la ciudad, con un enfoque técnico y orientado a la prestación que ha convertido a Vibram y a su mezcla Megagrip, en la  mejor solución  en el mundo del off road.

«Vibram tiene como objetivo las superficies típicas de los ambientes de trail en áreas metropolitanas, ya que requieren prestaciones especificas.» explica Jerome Bernard, Sport Marketing Innovation Global Director Vibram,  «En situaciones de lluvia o nieve, el barro, los tramos sucios y asfaltados, las escaleras y los puentes se convierten en especialmente resbaladizos. En bajada como en subida, para “mantenerse de pie” y correr con eficacia, las suelas Vibram, ya reconocidas por el trail técnico en ambientes de montaña, pueden convertirse en suelo urbano en un valioso aliado para los runner. Pensamos tanto en quien corre apostando por el resultado, como en quien tiene como objetivo el llegar a la meta de la competición y el clasificarse como finisher».

«Es una gran satisfacción tener a Vibram como Patrocinador Técnico, una marca ya celebre a nivel internacional y reconocida en la comunidad del trail running.» declara Romain Piau, Director de Competición EcoTrail Paris® e Eiffel Tower Vertical®, «Es emocionante poder ser parte de un plan de desarrollo estratégico de Vibram en la dirección del urban trail, y estamos impacientes de recibir los atletas del Trailrunning Team en nuestras pistas». De hecho, a lo largo del l’EcoTrail Paris®, Vibram aprovecha la ocasión para organizar la tradicional quedada internacional de los atletas del Trailrunning Team Vibram, con atletas élite como el lituano Gediminas Grinius (ganador del Ultra Trail World Tour 2016), el vasco Javier Domínguez Ledo (ganador y record en el Tor des Géants 2017), la francesa Juliette Blanchet (sexta el año pasado justamente en el EcoTrail Paris®) y el suizo Roberto Delorenzi (Junior World Champion Skyrace 2018). Además la empresa traerá en la Ville Lumière también a Vibram Sole Factor Mobile Lab. Laboratorio “sobre ruedas” que ofrecerá a todos los presentes la posibilidad de descubrir en primera persona a las más recientes tecnologías desarrolladas por la marca, entre las cuales Vibram Megagrip y la más recién Vibram Litebase, proyectada con el objetivo de reducir de forma significativa el peso de la suela, sin renunciar a las prestaciones de agarre, tracción y resistencia.

Si quieres mantenerte informad@s acerca de todas las actividades EcoTrail Paris y Vibram, visitar las paginas www.ecotrail.com y www.vibram.com o sígueles en las redes sociales.

Fotos: Organización

Tags:
No Comments

Post A Comment