W OKAPI ATS: NUEVA ZAPATILLA FEMENINA DE HELLY HANSEN , LIGERA Y VERSATIL

Diseñada para un uso compatible en la montaña y en entornos urbanos, la nueva zapatilla deportiva Okapi ATS es la estrella de la nueva colección Primavera / Verano 2021 de Helly Hansen. Se trata de un calzado todoterreno, ligero, de rápido secado y transpirable; con una alta tracción, estabilidad y amortiguación; y, un diseño impecable en tonos pastel.

El nuevo calzado de montaña ligero (apenas 300 gramos) y versátil, W Okapi ATS, está pensado tanto para actividades de acampada, senderismo, montañismo y trekking, así como para los desplazamientos diarios y la vida urbana.

Es la zapatilla deportiva ideal para moverse rápidamente por terrenos cambiantes gracias a la plantilla HH® Max-Comfort que le proporciona una amortiguación extra; la suela de goma HH® Max-Grip, que ofrece una gran tracción para rendir en terrenos irregulares y difíciles; o, el tratamiento DWR que la hace moderadamente impermeable; además de un aislamiento exterior que la dota de una gran funcionalidad, transpirabilidad y rápido secado

Características de la W Okapi ATS

Empeine: HH® Max-Vent, HH® Quick Dry, HH® Lite-Frame, Flowknit y HH® Pro Guard.

Entresuela: HH® Power-Stride y HH® Max-Comfort Insole

Suela: HH® Max-Grip y HH® Tough-Wear

Peso: 300 gr

Color: Penguin / G. (atractivos tonos pastel).

Tallas disponibles: De la 36 a la 41

P.V.P.: 100 €.

Tags: