ASICS no cesa en su empeño de seguir mejorando y reforzando su colección de trail running. La marca japonesa presenta su nuevo modelo, la FujiTrabuco Lyte.
Esta zapatilla destaca por su versatilidad, adaptándose a varios tipos de corredores. Será ideal para corredores de nivel medio para todo tipo de rutas, incluso para los terrenos más técnicos.
Su ligereza y agarre se adaptan perfectamente a corredores de trail experimentados y profesionales, ofreciéndoles una plataforma con un agarre y tracción excepcionales, con un excelente ajuste, con un buen balance entre comodidad y sentir el terreno bajo los pies y todo ello con un peso muy ligero dadas las características de la zapatilla.
Recién llegada a la familia FujiTrabuco de ASICS, esta zapatilla comparte lo mejor de la colección de ASICS para la práctica de Trail Running.
CARACTERÍSTICAS
Zapatilla de pisada neutra, recomendada para un peso de 65kg en mujeres, tiene un peso son 251 gr para una talla 42,5 de mujer, con un drop de 4 mm (Altura 14/18 H y 12/16 M) y un precio de 130 €
- ASICSGrip para el agarre.
- Trail specific Outsole pattern para una tracción óptima tanto en terrenos llanos como en las subidas y bajadas.
- Tecnología Flytefoam para una experiencia de carrera confortable, una amortiguación duradera, muy ligera y a su vez con un buen nivel de reactividad.
- LacePocket para evitar distracciones con el atado y los cordones.
La gama FujiTrabuco se completará en 2020, para ofrecer una gama aún más completa y seguir cubriendo todo tipo de perfiles y necesidades de los corredores de trail.
TECNOLOGÍAS PRINCIPALES
FLYTEFOAM ™: Nuevo e innovador material de mediasuela, extremadamente ligero, cómodo y duradero, que ofrece una equilibrada experiencia de amortiguación y reactividad.
ASICS GRIP: La última innovación de ASICS en cuanto a materiales para la suela. Ofrece el mejor agarre del mercado, incluso en superficies tan resbaladizas como rocas mojadas, sin comprometer la durabilidad de la zapatilla.
Ahora que ya podemos empezar a salir, prontito os traeremos la prueba de las zapas. Nos vemos en las montañas.