Siguen las novedades en el catálogo de HOKA® y en esta ocasión es Bondi el modelo que se renueva y alcanza su octava edición manteniendo la esencia de una zapatilla que ha conquistado a miles de corredores en el mundo gracias a su amortiguación, comodidad y protección. Y esos son los tres pilares sobre los que se construye esta actualización que ya está en las mejores tiendas especialistas de España y Portugal.
Y aunque las nuevas Bondi estén basadas en todas sus predecesoras, ofreciendo una amortiguación superior en un calzado que destaca por su comodidad, también hay novedades. Las principales se encuentran en el upper y en la mediasuela.
Por su parte, la zona superior de la zapatilla, se ha rediseñado para ser todavía más ligera y transpirable, con una malla construida con materiales reciclados. Por otro lado, la rediseñada mediasuela cuenta con espumas más suaves y livianas y con una geometría de talón completamente nueva. Adoptando un efecto ondulante, la amortiguación de choque ofrece una zancada increíblemente suave y equilibrada, desde el impacto del talón, gracias a su nueva geometría ampliada, hasta la transición del antepíe. Además, la cobertura de caucho de la suela aporta una mayor durabilidad.
EL MODELO MÁS AMORTIGUADO
Sin duda, la esencia de las nuevas Bondi 8 se encuentra en su mediasuela, la parte de la zapatilla que ha provocado que sean muchos los corredores fieles a este modelo de HOKA. Gracias a unas mejoras ejecutadas en esa mediasuela el modelo se ha aligerado hasta los 252 gramos en el ejemplar de mujer (talla 7 US) y 303 gramos en el de hombre (9 US), sin perder sin embargo su capacidad de rebote única, que es la esencia no solo de Bondi, sino de la marca.
Se trata del modelo más amortiguado de HOKA para correr en asfalto o superficies fuera de la montaña. Unas zapatillas construidas con el objetivo de acumular el mayor número de kilómetros, con la seguridad de que tu pie estará protegido durante todo el entrenamiento o competición, independientemente del ritmo al que realices la sesión.
MUJER
Geometría: 31mm en el talón, 27mm en el mediopié. 4mm de drop.
Peso: 252 gramos (talla 7 US).
Precio: 160 euros.