226ERS presenta su nueva BAR BAG 2.0, una práctica bolsa de 2,4 litros de capacidad para fijar al manillar de las bicicletas gravel, NTB o de carretera que tengan la sección recta del manillar.
Es ideal para llevar en las salidas más largas cuando vamos a encontrar tiempo cambiante, llevamos alguna prenda o accesorio extra, y en las rutas de varios días, como lugar almacenamiento adicional.
Su posición en el manillar es perfecta, gracias tanto a las hebillas que proporcionan una fijación segura como al velcro de cierre rápido para un montaje y desmontaje más ágil, además desencillo.
Dispone de espacio de almacenamiento extra gracias a sus bolsillos laterales exteriores de malla que facilitan coger y dejar pequeños objetos rápidamente sin perder de vista el suelo. También se le ha añadido una goma central, fácil de regular, ideal para llevar enganchados una chaqueta, los guantes, o cualquier otra prenda con cierta flexibilidad y rapidez, por la posibilidad de ajustarla goma como se requiera.
Gracias también, a sus dos hebillas laterales y su correa de nailon, es posible llevar la BAR BAG 2.0 como una bandolera al llegar al destino o en salidas por la montaña. La bolsa permite portar más materiales y alimentos bien protegidos contra la lluvia y la suciedad exterior, cargado el peso de manera equilibrada.
Además, sus bien pensadas dimensiones, permiten contar incluso con un bidón de agua extra, para hacer que las largas jornadas veraniegas sean menos calurosas. BAR BAG 2.0 ya está disponible en tiendas especializadas y en 226ers.com
La nueva BAR BAG 2.0 de 226ERS es estanca. Está hecha con un nailon resistente al agua y posee una cremallera impermeable, por lo que es difícil que entre agua(lluvia ligera a moderada) cuando se está pedaleando.