Sujetador Kiso de Hoko

logo_HOKO

La prueba  que os traemos  hoy es el sujetador  top KISO de la marca Hoko, pero lo primero vamos a contaros un poquito sobre la marca.

Hoko es una empresa  española  situada en Mataró,  está formada por deportistas, que hacen ropa técnica para deportistas.

“Nacemos a la sombra de las grandes marcas, con la intención de acercar la ropa deportiva de gran calidad, al atleta popular y al deportista en general y sin que ello suponga un desembolso excesivo. Para conseguirlo, contamos con una pequeña pero eficiente estructura de creación y fabricación de prendas, que nosotros mismos probamos hasta que cumplen las especificaciones para las que se han diseñado. 

Luego se ponen a vuestra disposición a través del sistema más económico de distribución que existe en la actualidad, la tienda online, de esta manera pasa directamente del fabricante al consumidor, sin intermediarios y sin grandes estructuras que graven el producto.

Por eso podemos ofreceros una gran calidad a un bajo coste. Toda la producción es nacional y las materias primas son de una alta calidad y provienen en su totalidad de la UE, cumpliendo todos los requisitos medioambientales exigidos”.

En la fabricación usan tecnología Seamless, lo que permite hacer cambios en la textura, grosor, dibujo y compresión con gran precisión y sin costuras intermedias. La materia prima es la microfibra de polipropileno, Dryarn®, que es la que ofrece mejores prestaciones.

Ahora sí, vamos con mi opinión sobre el sujetador top KISO.

IMG_3188

Para mi una de las prendas más complicadas a la hora de elegir sin lugar a dudas es el sujetador, últimamente hay un montón de opciones ya que prácticamente todas las marcas deportivas han sacado distintos modelos de esta prenda.

Debemos tomarnos un buen tiempo en probarlo, que se ajuste bien pero que no apriete en exceso, tendremos que tener en cuenta el tipo de ejercicio con el que lo vamos a utilizar ya que la sujeción que necesitamos no es la misma para una clase de pilates que si vamos a correr.

Así que cuando me hablaron de este sujetador me decidí a probarlo y la experiencia no ha podido ser mejor.

Como todas las prendas de Hoko cuando las ves, lo primero que piensas es ¿voy a caber ahí dentro?, pero sí, nada más ponerla sientes como se ajusta como un guante.

Detalle del frontal del sujetador Kiso por dentro

En el caso del sujetador se adapta enseguida a la forma del pecho, y la sensación es de ajuste perfecto.

La zona de debajo del pecho lleva un dobladillo  para reforzar y se queda ajustado al tronco sin moverse, la espalda la lleva cruzada para facilitar la movilidad.

La prenda esta hecha en seamless, sin costuras y con distintos tipos de tensiones, dibujos y texturas, de esta manera le dan la sujeción adecuada a cada zona, al no llevar costuras intermedias le añade más comodidad y menos posibilidad de roce.

Los tejidos utilizados son un 85% polipropileno, 10% elastano y 5% poliamida, una de las ventajas que tiene el hecho de llevar un porcentaje tan alto de polipropileno es la rápida evacuación del sudor, y además el poder mantener de esta forma una primera capa cálida sobre la piel,  aún corriendo en entornos fríos y húmedos.

Espalda sujetador Kiso por dentro

Espalda sujetador Kiso por dentro

Lo he probado en entrenos, de momento caminando rápido  y trotando hasta 20 km y las sensaciones han sido muy buenas, no notas los botes y el pecho va bien sujeto, las temperaturas han sido más bien bajas, entre -3 y unos 12 grados y mantiene muy bien la temperatura del cuerpo.

En el gimnasio lo he utilizado en distintos aparatos, cinta de correr, elíptica y en clases de estiramiento y debo decir que según te lo pones te olvidas completamente de que lo llevas.

Según Hoko, la sujeción es muy buena hasta una talla 95.

Otra de las ventajas es que apenas cogen olor, antes era uno de los problemas de las prendas de polipropileno pero han conseguido eliminarlo bastante bien

El precio es tan solo de 19€,  lo tenéis en varios colores y tallas  y se puede comprar on-line, además disponéis de un teléfono de atención para cualquier duda.

Aquí tenéis el enlace a la página de Hoko donde podéis comprarlo on-line sin problemas

A01005

Así que ya sabéis si tenéis todavía pendiente el regalo a los Reyes Magos os aseguro que será una buena opción

Fotos de Hoko y Avernotrail.com
 
 
 
 
 
 
 
Información redactada por Memphismadrid para Avernotrail.com
No Comments

Post A Comment