800 Dukado nos trae distintas distancias para disfrutar de la montaña

Las ganadoras de los dorsales para la carrera son: Deborah Alcaraz, Jessica Mataix y Marisa Diaz Alfonso. Enhorabuena a las 3!!!!

Como ya os contábamos hace unas semanas, el próximo día 7 de septiembre en Sunbilla, Navarra, se realizará la primera maratón de montaña femenina, 800 Dukado además de los 42km de la maratón contará con otras distancias de  21 y 6km y una marcha de montaña de 21km, además para los peques también contarán con una carrera infantil.

Os dejamos la info de cada una de las carreras.

Maratón 42km

La prueba reina los 42km del maratón tiene como atractivo principal pasar por lugares como Mendaur,  Suspiro, Ekaitza y Mendieder. Con un desnivel de 2420 positivos y un tiempo máximo de 8 horas, es una prueba exigente para todas aquellas que se quieran medir en esta distancia

elev-42km

La salida se dará a las 8.30 de la mañana en el pueblo de Sunbilla donde también estará situada la meta.

Para inscribirte en la Maratón, aquí tienes el enlace

1/1 Maratón 21km

Para todas las que la distancia de 42km le imponga y prefieran medirse en una distancia menos exigente esta la 1/2 maratón, estos 21km con 1282m positivos y en los que tendremos 6 horas de tiempo tope para cruzar la meta, será una buena distancia para todas aquellas que quieran disfrutar de una carrera de montaña.

elev-22km

La salida será en el Balneario de Elgorriaga, 90 minutos después de la maratón, por lo que las corredoras de ambas carreras correrán juntas.

La organización habilitará un servicio de transporte para que las corredoras puedan desplazarse antes y después entre Elgorriaga y Sunbilla (9 km).

Para inscribirte a la 1/2 Maratón, este es el enlace

Carrera de 6km

Si estas empezando a correr, seguro que la carrera de 6km hará que te enganches a esto de trotar por el monte. Un circuito amable alrededor del pueblo de Sunbilla que recorre el río Bidasoa por la vía verde y hace una pequeña inmersión por montaña a través del viejo camino que une Doneztebe con Sunbilla, estos 6km tendrán un tiempo máximo de 1.30 para cruzar la meta.

La salida será a las 11.30 de la mañana de Sunbilla donde también estará situada la meta.

 

elev-6km

 

Para inscribirte a la carrera de 6km, aquí tienes el enlace

Marcha de Montaña 21km

Y para todas aquellas a las que les gusta andar por el monte sin estar pendientes del reloj, que mejor que una marcha de montaña por el mismo recorrido de la media maratón para poder animarse mutuamente junto a las corredoras. Con salida a las 9 de la mañana de Elgorriaga, tendremos 7 horas para poder disfrutar de los paisajes y animar a nuestras compañeras.

elev-22km

Habrá servicio de transporte para que las corredoras puedan desplazarse antes y después entre Elgorriaga y Sunbilla (9 km).

Para inscribirte a la marcha, este es el enlace

Además habrá una carrera infantil de 800m para que todas las niñas y niños puedan disfrutar de la experiencia de correr.

Desde Avernotrail, sorteamos 3 dorsales a elegir en una de las distancias de la carrera. El sorteo estará abierto desde este momento y hasta las 12horas del viernes 8 de Agosto. Las ganadoras serán contactadas a través del mail de contacto  que hayan dejado.

Suerte!!!

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/1F3Xy-Xx97o4yjReU5tyZUhNcpn23XFlnV2PDUG4sq_M/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”500″ /]

1 Comment
  • Retelur
    Posted at 22:35h, 20 agosto Responder

    Reblogueó esto en RETELUR MARKETING ONLINEy comentado:
    Interesante este nuevo proyecto creado en Navarra para lograr acercar la afición femenina al mundo de las carreras de montaña. Además, esta edición inagural contará tambien con la presencia de muchas de las grandes corredoras de élite de nuestro país, que destacan tambien entre las mejores del mundo. Todo un lujo.

Post A Comment