Tanto si eres de helado en tarrina como si prefieres los helados de palo, encontrarás en Abbot Kinney’s el que más te gusta.
Los helados de palo recubiertos de chocolate crujiente son la manera ideal de acompañar un día de piscina mientras nos sentamos a descansar y a refrescarnos en estos días calurosos de verano. Y si quieres conseguir la mejor sobre mesa, es indispensable tener siempre en la nevera las tarrinas de Abbot Kinney’s con base vegetal para disfrutar con los tuyos del postre más delicioso.
Los helados en tarrina de Abbot Kinney’s con su cremosa base de coco y con toda la variedad de sabores que te puedas imaginar. ¿Te apetece un helado de caramelo saludable? Esta es tu marca. Con nueces caramelizadas y una pizca de sal marina, este helado acabará con tu antojo de dulce sin que tengas que renunciar a comer saludable. Si te decantas por el sabor tradicional de chocolate, te sorprenderá con el ingrediente estrella de esta receta: la avellana caramelizada y su intenso chocolate puro.
Los helados de palo son la opción ideal para acompañar un caluroso día de piscina. Su cobertura de chocolate crujiente que envuelve la cremosidad de su interior forma la combinación más deliciosa. La marca propone tres sabores diferentes: el tradicional de coco cubierto con chocolate, de coco cubierto con chocolate y almendras crujientes y de doble chocolate. Todos los helados de Abbot Kinney’s tienen ingredientes 100% ecológicos, de origen vegetal y naturalmente sin lactosa. Disfruta refrescándote con este tradicional postre de verano cuidando tu cuerpo.
SOBRE ABBOT KINNEY’S:
Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles no siempre es tarea fácil. Abbot Kinney’s se propone ayudar al consumidor para que sus decisiones a la hora de elegir productos sean las más respetuosas con el planeta y, además, las más sabrosas. Esta marca ofrece alternativas a los productos lácteos sin comprometer aspectos como el sabor o la calidad del producto. Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based.
En Abbot Kinney’s se elaboran deliciosos e innovadores yogs, postres, bebidas vegetales y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y libres de componentes no naturales. Todos los productos son veganos y sin lactosa.
Abbot Kinney’s ha iniciado la etiqueta “Good Food Tastes Better”, junto con un equipo de expertos buscan despertar en la población la curiosidad por la buena comida. Exploran en distintos posts y artículos lo que significa la “buena comida” o “comida real” y qué calificaciones debe cumplir, tanto desde el punto de vista ético, como desde el punto de vista de la sostenibilidad y de la salud. Examinan nuestra relación actual con la buena comida y las formas en las que podemos mejorarla.