Albacete, nueva parada de las Rexona Street Run

El próximo sábado 14 de Junio el Circuito Rexona Street Run retoma sus carreras esta vez en Albacete y desde Avernotrail como ya hiciéramos en en las anteriores carreras y de la mano de la organización queremos regalaros dorsales para disfrutar de estos de estos 10km.

sorteo_blogs_ABC

Ya sabes que puedes participar de dos maneras, bien contestando a la pregunta que te realizamos más abajo sobre carreras o bien a través de twitter, contándonos porque eres una persona Doer, que es lo que te motiva a superarte día a día, añade el hashtag #SoyDoer y menciona la cuenta oficial @RexonaESP y la nuestra @Avernotrail para saber desde que blog estáis participando. El concurso estará abierto desde este momento hasta el lunes 9 de Junio a las 22 horas y se contactará con los ganadores a través del correo electrónico que hayáis dejado de contacto

Puedes seguirlos y ver las respuestas del resto de concursantes a través de sus redes sociales, en Facebook www.facebook.com/RexonaES en Twitter www.twitter.com/RexonaESP y en su Web: www.rexona.es

Nuestra pregunta para el sorteo es la siguiente, que carrera de montaña por etapas se ha celebrado hace dos semanas  por las formidables sierras de Albacete.

Aquí tenéis la información de la carrera

Tras su paso por, Sevilla, Oviedo, Valladolid y Madrid y Mataró llega Albacete,  la distancia son 10km homologados por la Real Federación Española de Atletismo, la salida  será en la Avenida de España (frente al Parque Abelardo Sánchez) a las 20:00h

circuito_AlbaceteG

 

El precio de la inscripción es de 12 euros, para los titulares del Carnet Corredor Plus: 9 euros* y Atletas con Licencia Nacional RFEA o Autonómica también 9 euros
* Para poder beneficiarse del descuento, la inscripción deberá realizarse on-line

Las inscripciones por internet finalizan el jueves 12 de junio a las 14:00 o hasta alcanzar el número máximo de inscritos.

Las inscripciones presenciales podrán realizarse en el Centro Comercial Vialia (Estación de Albacete Los Llanos) en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
También pueden realizarse en el Instituto Municipal de Deportes en las Oficinas de Inscripciones y Taquillas del IMD situado en el Estadio Municipal (Avda.España 65) en horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 los sábados y de 08:00 a 14:00 los domingos y festivos.
Las inscripciones presenciales finalizan el jueves 12 de junio a las 14:00 o hasta alcanzar el número máximo de inscritos. 

No Comments

Post A Comment