ANNA COMET GANA EN CATEGORIA FEMENINA EN EL TRAIL ROCACORBA 2021

Anna Comet ganó este domingo en el Trail Rocacorba en lo que fue su vuelta a la competición después de cuatro meses recuperándose de una lesión.

Anna ganó en la distancia de 30 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 51 segundos y se impuso a Paloma Lobera y Jenny Arasil. El Trail, organizado por Klassmark, acogía la segunda cita de la Copa Catalana de Trail de la Federación Catalana de Atletismo.

La atleta de Dynafit-The Elements sigue haciendo historia en Rocacorba y sube otro peldaño ganando en la distancia Trail, tras proclamarse campeona de la Express en 2019 y 2020. 

A su llegada a meta Anna manifestó su satisfacción de los deberes bien hechos: “La carrera ha ido bien, me daba un poco de miedo no llegar con fuerzas al final, ya que 30 kilómetros son bastantes para empezar la temporada. Pero me he sentido fuerte y ágil, al no tener ninguna referencia de chicos fuertes, ya que salimos las chicas solas, he marcado mi ritmo y así ha sido toda la carrera. He hecho un buenísimo tiempo, rebajando cuatro minutos el anterior registro. Muy contenta de volver a competir y con este resultado”. 

La siguiente cita para Anna será el próximo fin de semana en Trail Lloret en la prueba de 13 kilómetros, una carrera corta y rápida, como preparación de su temporada 2021 con los 55 kilómetros de Val dAran by UTMB en julio y la OCC de UTMB en agosto como principales objetivos. 

Tags: