ANNA COMET RETOMA LA COMPETICIÓN EL DOMINGO 4 DE ABRIL EN EL TRAIL ROCACORBA

Anna Comet vuelve a la competición este domingo 4 de abril, en el Trail Rocacorba, después de cuatro meses recuperándose de una lesión, un edema óseo en la rodilla. 

Su última carrera fue el Campeonato de España por Selecciones que se celebró en Ibiza el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la corredora de Dynafit-The Elements ha estado trabajando para recuperarse y manifiesta su alegría por volver a competir: “Tengo muchísimas ganas e ilusión de ponerme de nuevo un dorsal. Creo que llego bien, aunque sé que aún me queda para alcanzar mi pico de forma, pero quiero saber cómo reacciona mi cuerpo y ver el resultado de todos estos de meses de recuperación y preparación de la temporada”. 

Anna participará en la distancia Trail de Rocacorba sobre un recorrido de 30 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo. Una de las pruebas que organiza Klassmark y que la corredora catalana conoce bien, en 2019 y 2020 se impuso en la distancia Express de 20 kilómetros y 900 metros de desnivel positivo. 

El Trail Rocacorba será el pistoletazo de salida para Anna en este 2021 y a partir de aquí irá construyendo su temporada en la que están incluidas algunas de las carreras más importantes del calendario internacional como la OCC de UTMB y la prueba de 55 kilómetros de Val dAran by UTMB. 

Tags: