ARRANCA EL UTMB® VIRTUAL POR EL PLANETA 2020

Desde hoy mismo, se encuentra disponible la inscripción para las cuatro carreras virtuales de UTMB® for the Planet y los corredores pueden ponerse a prueba en alguna de las cuatro distancias míticas del UTMB® Mont Blanc: la OCC, la CCC®, UTMB® la PTL®. Esta iniciativa digital y solidaria, anunciada hace un mes, permite a los corredores participar en una UTMB® virtual mediante el registro de sus actividades desde cualquier lugar del planeta. Los corredores además pueden inscribirse en la carrera de Val d’Aran by UTMB®así como de otros partners del grupo UTMB®, y que ofrecen diversos retos desde la plataforma UTMB®  for the Planet.

Esta plataforma digital integra una clasificación en tiempo real desde el 20 de julio hasta la fecha de cierre de las carreras virtuales el 30 de agosto. Es la ocasión perfecta para medirse tanto a amigos como a los mejores atletas de todo el mundo.

Con el fin de posibilitar la participación a la mayor cantidad de corredores posible y de experimentar el trail running, es posible llevar a cabo esta carrera virtual en varias etapas y en kilómetros-esfuerzo, para aquellos que no puedan integrar el desnivel requerido en su carrera.

La inscripción en una de las carreras virtuales UTMB® for the Planet es gratuita, pero se ofrece a los corredores la posibilidad de realizar una donación a WWF Francia. Cuando una carrera virtual finalice, los participantes recibirán una distinción exclusiva de ‘Finisher’. Aquellos corredores que opten por realizar una donación a WWF Francia recibirán un dorsal virtual exclusivo y entre los Finishers de UTMB® Virtual 50, UTMB® Virtual 100 y UTMB® Virtual 170 se sortearán 3 dorsales para correr la UTMB® Mont-Blanc 2021. Los organizadores de esta iniciativa, UTMB® Group, también apoyan a WWF Francia.

Tags: