En este momento estás viendo ARTENARA TRAIL CIERRA INSCRIPCIONES

ARTENARA TRAIL CIERRA INSCRIPCIONES

La decimoquinta edición de la Artenara Trail ha cerrado inscripciones este lunes tras alcanzar los 700 participantes en una prueba que, por primera vez, estrenará la distancia de 6,2 kilómetros (la AT Tirma).

El concejal de Deportes de Artenara, Alberto Díaz, destaca que la carrera supera al medio millar de inscritos de la edición de 2023, por lo que agradeció la confianza depositada por todos los participantes y emplazó a todos ellos a disfrutar, junto a sus acompañantes, no solo de la carrera, sino también de la oferta alojativa y hostelera del municipio.

Y es que los senderos de Artenara volverán a acoger, la mañana del 15 de junio, una de las citas más destacadas del calendario del trail de Canarias donde, aparte de la distancia nueva, también se celebrarán la AT Artenara de 19,5 kilómetros y la AT Acusa, de 10,7 kilómetros.

Así mismo, la Artenara Trail pondrá el foco en las categorías de formación, ya que la distancia corta estará abierta para deportistas de categorías cadete e infantil, mientras que la media permitirá participantes de categoría juvenil. Aparte, el casco del pueblo acogerá carreras infantiles para menores de 0 a 7 años y de 8 a 13 años.

La Artenara Trail es una prueba promovida por el Ayuntamiento de Artenara, organizada por Arista Eventos y con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes. Además, para aquellas personas que procedan de cualquier otra isla, tendrán a su disposición la Tarifa Sport de la compañía Fred.Olsen Express, que les permitirá contar con un descuento.

Deja una respuesta